Se incendia lote de fábrica en comunidad Los Arcos, en León

El fuerte incendio en Los Arcos generó una gran nube de humo que pudo ser vista desde en partes de la ciudad de León; bomberos trabajan en la zona.

Irazú Ibarra
Noticias
Incendio en comunidad Los Arcos, en León
Crédito: René Fúnez | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- Se reportó un fuerte incendio al interior de un lote de una fábrica en la comunidad Los Arcos de la ciudad de León; de acuerdo a los primeros reportes el lugar se encontraba fuera de uso.

Te puede interesar: Tandeo de agua en León 2023: servicio será terciado en 97 colonias

Cámaras del C5 captaron fuerte choque entre dos taxistas en la CDMX.

[VIDEO] Las cámaras del C5 de la Ciudad captaron dos fuertes accidentes en los que estuvieron involucrados taxistas. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo contamos.

Fue durante la tarde de este miércoles 1 de marzo que se reportó el siniestro, por lo que a la zona se trasladaron elementos de emergencias; en el lugar se encuentran elementos del cuerpo de bomberos de León, así como otras dependencias de seguridad, quienes realizan labores para controlar las llamas y sofocar el fuego.

En el lugar las llamas consumen desechos de plástico que se encontraban en el lote, la intensidad del incendio es tal, que la columna de humo puede ser vista desde diferentes puntos de la ciudad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer lo que originó el incendio, por lo que se espera que en próximas horas las autoridades den a conocer más sobre el hecho. En el lugar se encuentran trabajando bomberos, equipados con al menos dos pipas de agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×