¿Milagro? Imagen de virgen María es captada llorando durante misa de Semana Santa: VIDEO

En redes sociales comenzó a circular el video en el que se observa cómo la imagen de la Virgen María derrama lágrimas durante una misa de Semana Santa.

Irazú Ibarra
Noticias
Imagen de Virgen María es captada llorando
Crédito: Twitter Radio Atalaya 680 AM | @680radioatalaya

Tendencia.- Una imagen de la Virgen María llorando durante una celebración religiosa comenzó a circular en las redes sociales y se viralizó rápidam

Virgen de San Juan queda INTACTA a metros del INCENDIO en la León-Silao

[VIDEO] La zona se volvió el infierno, pero milagrosamente, a metros de la explosión, la imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos quedó intacta. Aquí las imágenes.

ente, pues miles de usuarios y creyentes se mostraron sorprendidos ante el insólito hecho ¿Dónde ocurrió y cómo? Aquí te contamos.

De acuerdo a lo señalado hasta el momento, el hecho ocurrió el pasado 7 de abril de este 2023 en una iglesia ubicada en la provincia de Santa Elena, en Ecuador. A través de redes sociales comenzó a circular que fue durante la misa del viernes santo que la imagen de la Virgen comenzó a derramar lágrimas.

Te puede interesar: Hombre le prende FUEGO a un toro durante corrida y este lo cornea: VIDEO

El hecho fue captado en video por algunas personas que se encontraban en la iglesia y que se sorprendieron ante el enigmático momento. La viralización del video conmocionó no solo a la población en Ecuador, sino también a nivel internacional.

Y es que pese a que son varios los que se cuestionan la veracidad del video, muchos más muestran su sorpresa y fe ante el suceso, destacando que se trata de una señal divina.

Al respecto del hecho, Wider Vivas, coordinador parroquial de la iglesia en donde fue captada llorando la imagen de la Virgen María de la advocación de ‘La Dolorosa’, señaló que el hecho ocurrió durante la procesión con el santo sepulcro en la noche del Viernes Santo, y que fueron los feligreses quienes se percataron del hecho y lo dieron a conocer en la iglesia.

Después de que el coordinador supo por los mismos feligreses que la Virgen estaba derramando lágrimas, señala que lo primero que le pasó es que podía ser falso, pero al acercarse a la imagen se percató de que ésta derramó más lágrimas.

Hasta el momento las autoridades de la iglesia no se han pronunciado al respecto, pero se espera que el hecho sea investigado y se den a conocer más detalles sobre el momento que fue captado en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×