Huracán ‘Roslyn’ cobra dos vidas y varios destrozos en México

Las autoridades continúan con las labores de limpieza de caminos y carreteras tras la caída de árboles por el paso del huracán ‘Roslyn’ en México.

Claudia Contreras
Clima
Huracán ‘Roslyn’ en su paso por México.
Créditos: Twitter Conagua @conagua_mx

Tras su paso por algunos estados de la república mexicana el huracán ‘Roslyn’ ha cobrado dos vidas en el estado de Nayarit, en la costa del Pacífico, y ha rebajado ya su potencia a tormenta tropical, luego de azotar la mañana de este domingo logrando con ello, inundaciones, apagones de luz y derrumbes.

Si bien no dio un golpe directo, Roslyn trajo fuertes lluvias y olas altas a Puerto Vallarta, donde las marejadas azotaron el paseo marítimo.

Te recomendamos: Vuelca autobús de pasajeros en Guerrero; hay 11 lesionados y un muerto

Mientras que en Nayarit tocó tierra aproximadamente en la misma área donde el huracán Orlene tocó tierra el 3 de octubre. En esta ocasión fue una víctima del municipio de Rosamorada, identificada como Ana Rosa Moreno Pimentel, quien falleció luego de quedar sepultada en su domicilio tras hundirse a causa de la fuerza del viento y agua.

Empresarios se deben sumar al combate a la inseguridad: expertos

[VIDEO] Expertos aseguran que empresarios deben conocer a sus trabajadores, cuál es su condición de salud, sus principales problemas, entre otros puntos.

Así mismo, la segunda víctima fue registrada en la isla de Mexcaltitán, en el municipio de Santiago Ixcuintla, donde un hombre identificado como Gilberto Hernández Rodríguez, de aproximadamente 80 años, murió al caerle un muro encima.

De acuerdo con los expertos, la tormenta ha atravesado la sierra de Nayarit, por lo que se espera una crecida de los ríos y posibles inundaciones. Las autoridades continúan con las labores de limpieza de caminos y carreteras tras la caída de árboles en los municipios de Santiago Ixcuintla, Compostela, Acaponeta, San Blas, Tepic y Bahía de Banderas.

Te recomendamos: Asesinan a novio saliendo de su boda a la Iglesia en Sonora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×