Jóvenes golpean a adulto mayor
Crédito: Fuerza Informativa Azteca
30 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

Castigan a jóvenes que agredieron a adulto mayor por reto viral

Hace unas semanas circuló en redes el vídeo en el que un adulto mayor caminaba por una calle mientras que un joven se le acerca y sin más lo golpea.

Huejutla, Hidalgo.- Luego de que se hiciera viral la agresión de un adulto mayor por parte de dos jóvenes, fue el pasado 29 de noviembre que autoridades municipales determinaron las sanciones para los involucrados, a lo que según ellos llamaron un “acuerdo reparatorio”.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a ladrones robando las placas de un auto, en León

Jóvenes agreden a trabajador por un supuesto reto viral

Hace unas semanas circuló en redes sociales el momento en el que un hombre con sombrero caminaba por una calle mientras que un joven se le acerca y sin más lo golpea a puñetazos para después patearlo en la cara.

Posteriormente, luego de la investigación, se descubrió que el hombre era un trabajador de limpia en el municipio de Huejutla. Las imágenes generaron en su momento bastante indignación en redes sociales.

El presidente municipal de Huejutla, Hidalgo, Daniel Andrade confirmó que los responsables de la agresión al adulto mayor, ya habían sido identificados, así como que eran buscados por las autoridades.

Detectan en Guanajuato extorsiones desde penales en otros estados

Dictaminan castigo a jóvenes agresores

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, inició una carpeta de investigación por el delito de agresión, la cual obtuvo la sentencia de un acuerdo reparatorio.

El acuerdo reparatorio consiste en: un tratamiento socio educativo de tres meses para los agresores, reparación integral de siete mil pesos, una disculpa pública y una promesa de no repetición; así lo estableció el Centro Estatal de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×