Localizan a Roberto Contreras, excandidato a la alcaldía de Huanímaro desaparecido

Familiares del excandidato confirmaron en redes sociales que Roberto Contreras ya se estaba en casa en Huanímaro y agradecieron a quienes apoyaron la causa.

Paulina Quesada
Noticias
Hallan a excandidato de Huanímaro
Crédito: Facebook Leopoldo Contreras - @leopoldo.contreras.332 /

Huanímaro, Guanajuato-. El excandidato a la presidencia municipal de Huanímaro, Roberto Contreras, fue localizado con vida este martes, así lo confirmaron sus familiares en redes sociales. Había sido el pasado 21 de febrero que se reportaría su desaparición.

Te puede interesar: En Jalisco, hombre es atacado por 200 ABEJAS tras provocar a un panal: VIDEO

La noticia fue dada a conocer por los familiares del excandidato, entre su hermana Rosa Contreras, que anunció a través de una publicación en su cuenta de Facebook que su hermano ya estaba en casa y agradeció a todos aquellos que habían rezado y apoyado la causa, pero sin mencionar más detalles sobre la liberación del excandidato.

“Millones de gracias a todas y cada una de sus Oraciones. Gracias, no encontramos palabras. Mi Hermano Está en casa. Gracias. El poder de la Oración mueve Montañas y el ejército de Dios se unió e hizo una sola lucha y salimos Victoriosos.

Esto es por el poder de la Oración Mi Hermano Beto Contreras está en su Hogar, Gloria a Dios y a cada uno de sus soldados que con el poder de la oración fuimos más que Bendecidos, sigamos pidiendo por tantas familias que siguen padeciendo esta tortura Amén” publicó en su perfil de Facebook.

Dan último adiós a Daniela, joven desaparecida en Romita y hallada en fosa

[VIDEO] La Fiscalía en su reporte a medios confirmó que se habían hallado dos hombres y una mujer en una comunidad de Romita, en el lugar había casquillos percutidos.

Fue presuntamente secuestrado una semana antes

De acuerdo a lo señalado por familiares del excandidato, fue durante la mañana del martes 21 de febrero cuando Roberto Contreras fue presuntamente privado de su libertad en la comunidad de San José de Ayala; señalan que fueron hombres armados quienes se lo llevaron.

A través de redes sociales el hermano de excandidato del municipio, Leopoldo Contreras denunció el hecho y pidió el apoyo de las autoridades para poder dar con su paradero; señaló que hombres armados se llevaron a su hermano junto con su camioneta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×