Reportan desaparición de Alberto Contreras, ex candidato en Huanímaro, Guanajuato

Leopoldo Contreras, ex alcalde de Huanímaro y hermano del ex candidato, fue quien reportó su desaparición; señaló que hombres armados se lo llevaron.

TV Azteca
Noticias
Reportan desaparición de ex candidato de Huanímaro, Guanajuato
Crédito: Facebook Leopoldo Contreras - @leopoldo.contreras.332

Noticias.- En el municipio de Huanímaro, Guanajuato se reportó la desaparición de Alberto Contreras, ex candidato a la presidencia municipal. Fue la mañana del pasado martes 21 de febrero cuando familiares reportaron el hecho.

Te puede interesar: Incendio consume puestos semifijos en zona centro de Pénjamo

De acuerdo a lo señalado por familiares del ex candidato, fue durante la mañana del martes cuando Alberto Contreras fue privado de su libertad en la comunidad de San José de Ayala; señalan que fueron hombres armados quienes se lo llevaron.

Policías municipales de Guanajuato, cero detenciones por delitos

[VIDEO] Se solicitó información a los 46 municipios de Guanajuato sobre el número de puestas a disposición a la fiscalía por la comisión de algún delito.

A través de redes sociales el hermano de Alberto Contreras y ex alcalde del municipio, Leopoldo Contreras denunció el hecho y pidió el apoyo de las autoridades para poder dar con su paradero; señaló que hombres armados se llevaron a su hermano junto con su camioneta. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la desaparición del ex candidato.


“Hoy por la mañana fue privado de su libertad mi hermano por gente armada en la comunidad de San José de Ayala, municipio de Huanimaro gto...ojalá y la Fiscalía y las autoridades competentes puedan rescatarlo.. se lo llevaron con su camioneta”, escribió.

Fue en las pasadas elecciones del 2021 cuando Alberto Contreras se postuló para la presidencia del municipio de Huanímaro por Morena; finalmente la candidata electa fue Laura Villalpando Arroyo, por el Partido Verde Ecologista de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×