Mujer se SUICIDA por maltrato de su pareja y deja carta: “Ya me cansé"

La mujer externó en una carta antes de morir, los motivos que la llevaron a quitarse la vida, entre ellos era por las amenazas que recibía de su pareja.

Paulina Quesada
Noticias
Carta de madre que se se suicidó
Crédito: Redes Sociales

Noticias-. Una joven mamá pidió ayuda desde su círculo personal, hasta las autoridades encargadas de impartir justicia ante el acoso que le hacía su esposo ya que siempre la maltrataba y la amenazaba con hacerle aún más daño, por lo que al no tener el apoyo de nadie, decidió tomar la medida extrema de suicidarse y lo explicó en una carta.

Te puede interesar: ¡Indignante! Joven capta en VIDEO cuando su jefe la acosa sexualmente

El caso es el de Victoria Deras López, la angustiada madre de familia tomó un cuaderno y una pluma para dejar de manifiesto, que su decisión de quitarse la vida era para dejar de vivir oprimida al escuchar todos los días la amenazas que le hacía el hombre que había escogido como compañero de vida y con el que tuvo hijos.

Dejó una carta sobre su decisión

Los hechos ocurridos en el Barrio de San Francisco de El Progreso Yoro en Honduras y en redes sociales fue compartida la carta de Victoria, que comenzó con la frase: “Ya me cansé de tantas amenazas del papá de mis hijos”, afirmó en el inicio de la carta de despedida que dejó sobre una mesa de madera, cuya extensión de la misma se percibe que ocupó al menos dos hojas del cuaderno de forma francesa que fue hallado cerca de la mujer en el interior de su hogar.

Acreditados quieren cambiar su crédito de veces salarios mínimos a pesos

[VIDEO] Cambiar el crédito de veces salarios mínimos a pesos ayuda a los ciudadanos a disminuir el plazo que se tiene con la institución y los ayuda para su economía.

Victoria también escribió que al buscar ayuda con las autoridades al suplicarles que la apoyaran, éstas no le brindaron la atención que ella necesitaba para que detuvieran la violencia doméstica del que era víctima, así lo describió en la misma carta:

“Busqué ayuda por lado de la policía y los juzgados, no me dieron ayuda por ningún lado”, acusó la mujer quien siguió escribiendo la carta de despedida dondeaseguraba que deseaba estar bien con sus hijos; sin embargo, el escrito se cortó para pasar a la segunda página cuyo contenido no fue dado a conocer.

Carta de mamá

Exigen justicia a las autoridades

En la carta afirmaba que ella solo quería estar tranquila con sus niños, que ya había buscado ayuda de las autoridades pero no la había recibido.

“Solo quería estar tranquila con mis niños, mi tiempo libre él no me lo permitió. Busqué ayuda por lado de la Policía y los juzgados no me dieron ayuda, ahora solo quiero estar bien y que mis hijos”.

Al respecto, los propios vecinos han exigido a las autoridades se investigue el caso y se ponga en la mira al esposo por ser el principal motivo de su fatal decisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×