¡Indignante! Joven capta en VIDEO cuando su jefe la acosa sexualmente

En el video captado por la joven se ve cómo su jefe entra a la habitación en donde ella se encuentra y comienza a tocarla y a besarla sin su consentimiento.

Irazú Ibarra
Noticias
Acoso
Crédito: Twitter Colombia Oscura | @ColombiaOscura

Cartagena, Colombia.- Cansada del acoso que recibía por parte de su empleador, una joven originaria de Cartagena captó en video el momento en el que su jefe se acerca a ella y le realiza tocamientos en el cuerpo sin su consentimiento y pese la notable incomodidad por parte de la joven; fue luego de que el video circuló en redes sociales que este se viralizó y trascendió incluso que luego de tener conocimiento sobre las hechos, ciudadanos se unieron y salieron en busca del jefe, para golpearlo.

Te puede interesar: Exceso de VELOCIDAD y sobrecupo, causas de camionazo en Nayarit: FGE

De acuerdo a lo señalado por algunos testigos, no se trata de la primera vez que el hombre tenía este tipo de comportamientos con la joven; así, en la grabación se observa cómo antes de que el hombre entrara a la habitación en la que se encontraba la joven, esta colocó el celular en donde su jefe no pudiera verlo, para poder grabar lo que ocurría.

En un momento se observa cómo la joven se encuentra tomando cosas de la habitación, cuando el hombre entra repentinamente y comenzó a tocarle el trasero, pese a que esta intentaba alejarse el hombre la seguía y en más de un ocasión la besó en la espalda y cuello e incluso la volvió a tocar en otras partes del cuerpo. El video en cuestión dura aproximadamente 2 minutos y 20 segundos.

Jefe acosador es golpeado

Luego de que se dio a conocer el caso de una joven que captó el momento en el que su jefe la acosaba sexualmente y donde se ve cómo en más de una ocasión le realiza tocamientos y la besa sin su consentimiento, habitantes de la zona en la que ocurrieron los hechos se unieron y salieron en busca del hombre señalado, a quien golpearon.


En un video que circula en las redes se observa el momento en el que un elemento de policía arriba a una zona en la que se encuentran varias personas reunidas; al avanzar se observa cómo en una de las calles se encuentra el presunto acosador de una de sus empleadas, y que además está cubierto en sangre luego de haber sido golpeado por varias personas.

En el lugar varias personas resguardan al señalado ya herido, mientras que cuando el policía se acerca, uno de los testigos se dirige a él y procede a enseñarle el video en el que se le incrimina por acosar sexualmente de la joven. Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido.

En el transporte público son víctimas de acoso en León

[VIDEO] El acoso en un problema que viven día a día los ciudadanos que utilizan este medio para transportarse a sus destinos como: trabajo, escuelas o sus hogares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×