Hombres torturan y estrangulan a embarazada y a su amiga; los detienen

Los sujetos acusados de estrangular a una embarazada, ya se encontraban recluidos en un penal desde el 26 de diciembre, acusados por otros delitos.

Paulina Quesada
Noticias
Detienen a hombres por matar embarazada
Crédito: Captura

Nuevo León-. Tres hombres fueron detenidos como los presuntos responsables de la muerte de una mujer embarazada y su amiga, ambas fueron reportadas como desaparecidas y fueron localizadas enterradas en una bodega, así lo informó la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León.

Te puede interesar: Mujer graba video minutos ANTES de MORIR congelada en tormenta

Se trata de Nicolás Ismael ‘N’ de 19 años, Víctor Alexis ‘N’ de 27 y Edwin Iván ‘N’, de 24, quienes fueron aprehendidos bajo los cargos de feminicidio, secuestro agravado y delitos vinculados con la desaparición de personas.

Ya estaban recluidos en un penal

Los señalados ya se encontraban recluidos en el Penal de Apodaca 1 desde el 26 de diciembre, acusados por otros delitos y fue ahí donde se les notificó la orden de aprehensión.

Destinan 5 Millones de pesos en Valle de Santiago para el campo

[VIDEO] Diego Sinhue Rodríguez Vallejo Gobernador del Estado de Guanajuato cumple su promesa de no abandonar a la gente del campo en el Estado.

Hombres secuestran a mujer embarazada y a su amiga


Fue el pasado 26 de noviembre cuando presuntamente las habrían privado de la libertad con pistola en mano sobre las calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se las llevaron a la fuerza para un predio de la calle Paseo Cucharas donde posteriormente las asesinarían y enterrarían.

Las víctimas fueron identificadas como Martha de 19 años quien presentaba 33 semanas de gestación y Claudia de 34. Ambas fueron encontradas el pasado 1 de diciembre y tras una autopsia comunicaron que su muerte había sido por asfixia de estrangulación, además de presentar huellas de tortura.

Luego del homicidio doble, los presuntos responsables cavaron un hoyo en el piso del almacén y las sepultaron para ocultar el ilícito, aunque las investigaciones llevaron a los agentes a la localización de los cadáveres el 1 de diciembre.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×