Mujer graba video minutos ANTES de MORIR congelada en tormenta

La mujer filmó desde su celular sus últimos minutos de su vida, para luego morir de una hipotermia tras quedarse varada durante una tormena invernal.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer muere en tormenta invernal
Crédito: Twitter Mike Sington @MikeSington

Noticias-. Una mujer grabó sus últimos instantes antes de morir congelada, tras quedar atrapada en su auto durante una tormenta de nieve en Nueva York.

Te puede interesar: Graves dos de los 3 niños con posible rabia; fueron mordidos por un murciélago

La mujer era conocida como Anndel Taylor, de 22 años de edad, y filmó desde su celular sus últimos minutos de su vida, para luego morir de una hipotermia que se originó por las bajísimas temperaturas.

La familia de Anndel Taylor contó a medios de Buffalo que ella regresaba el viernes 23 de diciembre de su escuela, cuando quedó atrapada en medio de la tormenta y ya no pudo manejar.

Cristal y marihuana, las drogas que más circulan en municipios de Guanajuato

[VIDEO] Autoridades nacionales reportan que Guanajuato es primer lugar en la venta de drogas, siendo el cristal y la marihuana las que más circulan en el estado.

Quedó atrapada en la tormenta invernal durante 18 horas


La joven se encontraba Nueva York iba rumbo a su casa cuando la tormenta hizo que quedara atorada, la mujer estuvo 18 horas en su vehículo desde el pasado 23 de diciembre. La joven decidió enviar un video a su familia minutos antes de morir, donde les mencionaba que tenía miedo de perder la vida congelada.

Anndel Taylor antes de grabar el video que sería el último de su vida, habló al número de emergencias 911, sin embargo, ante la tormenta los servicios de emergencias de la ciudad estaban saturados, haciendo imposible su rescate.

La familia de la joven comentó que los cuerpos de emergencias llegaron tarde, ya que fue hasta el 25 de diciembre que las autoridades pudieron dar con el auto donde se encontraba el cuerpo de la mujer.

En videos anteriores, la chica había mostrado como la ventana del auto estaba sepultada por hielo. La muerte de Anddel Taylor se suma a otras 36 personas que murieron en Nueva York a causa de la tormenta de nieve.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×