Secuestran a una joven en Ciudad Juárez, Chihuahua; la rescatan
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca
12 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Hombres armados raptan a jovencita de 16 años ¡Los atraparon!

Una familia viajaba a bordo de su auto cuando de manera abrupta son interceptados por otro vehículo; de donde hombres armados bajar y raptan a su hija.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- ¡Raptan a menor de edad! Momentos de terror vivió una familia; hombres armados les cerraron el paso cuando circulaban a bordo de su vehículo familiar y bajaron a su hija de 16 años secuestrada; con la intervención de la población y la reacción de la policía, la joven fue rescatada y se detuvo a dos presuntos responsables.

Casos de prisión domiciliaria cuestan al estado $612 pesos al día

Te puede interesar: ¡Tragedia! Autobús de pasajeros cae a canal; hay 19 muertos

¿Cómo fue secuestrada la menor?

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 8 de noviembre; una familia en Chihuahua viajaba a bordo de su camioneta sobre las calles de Bahía San Quintín y Egipto, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando otro vehículo les cerró el paso y de pronto bajaron varios hombres armados, quienes se llevaron a su hija de 16 años secuestrada.

De manera inmediata las alarmas de seguridad se encendieron e incluso a través de redes sociales se solicitó ayuda a la población para dar con el paradero de la jovencita de 16 años identificada como Briana Camila.

De acuerdo al reporte realizado al sistema de emegerncias 911, la menor viajaba en un automovil con sus familiares cuando fue interceptada por un auto negro compacto del cual bajaron dos hombres y la raptaron. Fue apenas instantes después que los familiares de la joven realizaron la denuncia y elementos de distintas dependencias de seguridad comenzaron a rastrear la zona para dar con el paradero de la menor.

¿Cómo fue encontrada la menor?

Fue apenas minutos más tardes que elementos de seguridad localizaron a la joven al interior de una casa ubicada sobre la calle Jardínde las Gardenias, cerca de donde fue privada de su libertad; en el lugar se aseguró el vehículo negro involucrado y se detuvo a uno de los presuntos implicados; mientras tanto otro sospechoso fue detenido en la colonia Villa, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que la menor fue reportada en estado óptimo de salud, además de que ya se dio inicio a una investigación en contra de los detenidos para su imputación, quienes en próximos días serán presentados ante el juez por privación ilegal de la libertad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×