¡Tragedia! Autobús de pasajeros cae a canal; hay 19 muertos

El Ministerio de Salud en Dakahlia Egipto confirmó el lamentable hecho en el que un autobús cayó a un canal y señaló que suman 19 personas muertas.

Irazú Ibarra
Noticias
Autobús cae a canal y mueren 19 personas
Crédito: Reuters

Dakahlia, Egipto.- En Egipto se reportó un trágico accidente en el que murieron 19 personas y al menos 6 más resultaron lesionadas: un autobús de pasajeros cayó a un canal en el norte de aquel país; los hechos se registraron este sábado 12 de noviembre.

Te puede interesar: ¡Canibalismo! Perro hambriento se come a otro can por falta de alimento

Detectan en Guanajuato trata de mujeres de 15 a 25 años en comunidades

[VIDEO] El crimen organizado involucra a menores de edad en estos delitos, pues se sabe que la pena que reciben en Guanajuato es mínima. Te contamos más.

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud en Dakahlia Egipto, fue la mañana de este sábado que se reportó la caída de un autobús en el Canal Al-Riyah Al-Tawfiqi, Gobernación de Dakahlia.

Trascendió que en el autobús viajaban un total de 35 pasajeros, y que cayó luego de que descarriló en una carretera. Autoridades acudieron a la zona luego del reporte del percance para auxiliar a las víctimas.

En un comunicado a través de sus redes sociales, el Ministerio de Salud informó que hasta el momento suman 19 personas fallecidas en el lamentable hecho, mientras que 6 más resultaron lesionados.

“Los heridos del accidente de autobús de Dakahlia fueron trasladados a los hospitales Aga Central y Mansoura International Hospitals”, se lee en el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×