Hombre tira agua hirviendo a su vecino tras pelea: VIDEO

Un hombre fue captado lanzando agua hirviendo a su vecino con el que mantenía una pelea; el hecho fue grabado por cámaras de vigilancia de un edificio.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre arroja agua hirviendo a su vecino
Crédito: Twitter JC Gutiérrez | @dragon02red

Noticias.- Un hombre le lanzó agua hirviendo a su vecino mientras mantenían una discusión; el hecho fue captado en video y difundido en redes sociales. Trascendió que ocurrió en un edificio del fraccionamiento En Paraíso, en Cuautitlán, Estado de México.

Te puede interesar: Mujer ATROPELLA a su padrastro por haber golpeado y ABUSADO de su madre

De acuerdo con los primeros datos del hecho, el hombre que arrojó el agua hirviendo cuenta con varias denuncias en su contra; hasta el momento no se ha dado a conocer más al respecto, aunque se espera a que las autoridades intervengan a los reportes realizados por el hecho.

Chofer de AUTOBÚS se queda DORMIDO y provoca accidente

En el video de apenas unos segundos se escucha cómo dos hombres se pelean, uno de ellos se encuentra en las escaleras yendo hacia abajo, cuando se observa cómo el otro baja con una olla entre las manos y al verlo que va bajando por un lado de las escaleras, le avienta el agua.


Ambos se dicen varias cosas durante el momento, y después de haber lanzado el agua el señalado regresa; posteriormente el que se encontraba abajo vuelve a subir y entre insultos le comienza a gritar que salga, pero este ya no sale. Tras los hechos trascendió que el hombre que arrojó el agua hirviendo cuenta con varias denuncias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×