Mujer ATROPELLA a su padrastro por haber golpeado y ABUSADO de su madre

En la grabación se observa el momento exacto en el que la mujer dirige su auto hacia el lugar donde se encuentra su padrastro y lo embiste contra la pared.

Paulina Quesada
Noticias
Auto atropella a hombre
Crédito: Twitter @FightHaven

Noticias-. Fue captado en vídeo el momento en que una mujer brutalmente atropella a su padrastro, aplastándolo varias veces contra la pared; poco después se sabría que el ataque sería con motivos de venganza, pues el supuesto padrastro habría golpeado y violado a la madre de la mujer conductora en días anteriores.

Te puede interesar: Mata a mujer por NEGARSE a tener relaciones con ÉL; le dan 38 años de CÁRCEL

El suceso se viralizó en redes sociales y según los usuarios, esto ocurrió en el Estado de Paraná, Brasil y en la impactante grabación se observa el momento exacto en el que la joven dirige su auto hacia el lugar donde se encuentra el hombre.

Cuando la unidad impacta por primera vez al agresor, la mujer se va en reversa y vuelve a golpearlo. Una persona que la acompañaba, decidió bajarse del vehículo y se mostró sorprendida ante lo que estaba ocurriendo.

Posteriormente, la hija de la víctima baja del automóvil y se dirige hacia su padrastro, a quien le dice una serie de palabras que inaudibles. Luego de unos segundos, la mujer sube de nuevo al auto y se retira del lugar a toda velocidad.

¿Qué pasó con el sujeto atropellado?

El sujeto fue posteriormente rescatado por equipos del Servicio Móvil de Emergencia (Samu) y el Cuerpo de Bomberos Militares. Como fue encontrado, fue enviado en estado grave al hospital.

Según la Policía Civil, el conductor sigue fuera de la ley. Equipos realizan diligencias en la región, pero aún no ha sido localizada. El caso ha sido registrado como intento de asesinato y aún está siendo investigado.

Alejandro Macías recibe reconocimiento por su labor Pro la Salud Mundial

[VIDEO] El infectólogo Alejandro Macías agradeció el reconocimiento que le otorgó el Municipio de León por su trabajo en la salud de manos de Ale Gutiérrez, Alcaldesa de León.

El ataque genera debate entre usuarios

Luego de tan impactante preámbulo, se generó un debate en el que algunos usuarios justificaron la acción de la joven, sin embargo, otros tantos señalaron que este tipo de actos tendrían repercusiones en la joven.

“No creo que haya ido demasiado lejos. Cualquier hombre que viole o golpee a una mujer... se lo merece todo”, “Hermano, su amiga, simplemente se queda atrás en estado de shock puro como “maldita sea, ella realmente quiso hacer eso””, “La gente dejaría de hacer cosas malas si este fuera el resultado para ellos, los hechos”, “Entiendo la réplica. Pero todavía va a ganar mucho tiempo. El segundo movimiento le va a costar caro”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el vídeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×