Noticias.- Un hombre sufrió un derrame cerebral con consecuencias graves luego de una acción tan simple como tronarse el cuello.
Todo ocurrió en la localidad de Guthrie, Oklahoma, donde un hombre de 28 años identificado como Josh Hader, agobiado por el estrés y un pequeño malestar, decidió tronarse el cuello.
¿Por qué un hombre sufrió un derrame cerebral al tronarse el cuello?
Sin embargo, luego de hacer esto, notó que el lado izquierdo de su cuerpo comenzó a adormecerse y se vio incapaz de caminar derecho, por lo que su suegro de inmediato lo trasladó al hospital Mercy.
Ahí, los trabajadores de la salud le diagnosticaron derrame cerebral y le administraron medicamento para romper los coágulos. Posteriormente, pasó cuatro días en la unidad de cuidados intensivos, para después ser trasladado a terapia.
Posteriormente, y luego de varios estudios, los doctores concluyeron que al tronarse el cuello, Hader se desgarró las arterias que van al hueso del cuello, donde el cuello se une al cráneo en la base del cerebro. La arteria estaba comprometida por el desgarro y causó el derrame cerebral.
Debido a esto, y además del entumecimiento de la parte izquierda de su cuerpo y la desorientación, Hader sufrió otros síntomas como la pérdida del control de uno de sus ojos o hipo intenso que le duró hasta dos semanas.
Hombre supera el derrame cerebral y ya se vale por sí mismo
Sin embargo, y gracias a la terapia, Hader pudo rehacer su vida y ya es capaz de valerse por si mismo, luego de la situación que vivió en marzo de 2019.
¡Lo arrollan y lo dejan morir! Brutal accidente en bulevar de Irapuato













