¡Trágico! Hombre roba brócolis por hambre y muere linchado

El hombre fue linchado por cerca de 150 habitantes de una comunidad en Puebla, tras haber robado verduras de un campo de cultivo porque tenía hambre.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre muere linchado en Puebla por robar verduras
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío

Puebla.- Un hombre identificado como Apolonio ‘N’ murió linchado por una multitud luego de que presuntamente robó verduras de un campo porque tenía hambre. El hecho ocurrió en Puebla.

Te puede interesar: Perla Cristal viajó de CDMX a Guanajuato con amigos y desapareció; la encontraron sin vida

Delitos patrimoniales NO BAJAN durante el primer trimestre en León

[VIDEO] En León, ciudadanos dicen sentirse tranquilos, pero no olvidan las medidas de seguridad al salir; se han reportado de enero a marzo 92 robos a casa habitación.

De acuerdo a los primeros reportes, fue en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, en Tlalpan, Puebla, que cerca de 150 personas, habitantes de la zona, lo acusaron de haber robado un par de brócolis.

Un hombre llamado Apolonio fue linchado por más de 150 personas luego de que se robara dos brócolis porque tenía hambre, ocurrió en el estado de Puebla.


Tras el trágico hecho, la Fiscalía General de Puebla informó que la víctima era un hombre humilde, quien debido a la necesidad entró a los cultivos y tomó un par de brócolis.

De manera preliminar se señaló que fueron habitantes de la zona quienes privaron de la libertad al joven y lo golpearon en reiteradas ocasiones para finalmente rociar gasolina y prenderle fuego.

Preventivos de la Policía Estatal arribaron a la zona de los hechos y trasladaron a la víctima a recibir atención médica en el hospital de San Martín Texmelucan, pero momentos antes se confirmó su muerte.

Al respecto de los hechos, autoridades se pronunciaron al respecto y destacaron que se realizan ya las investigaciones para dar con los responsables

“Estamos trabajando en esto y vamos a proceder contra quienes cometieron este salvaje hecho”, dijo Gilberto Higuera Bernal, Fiscal del Estado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×