Perla Cristal viajó de CDMX a Guanajuato con amigos y desapareció; la encontraron sin vida

Perla Cristal fue vista por última vez el pasado 9 de abril en Ciudad de México; familiares confirmaron su localización sin vida en el estado de Guanajuato.

Irazú Ibarra
Noticias
Perla Cristal localizada sin vida en Guanajuato
Crédito: Facebook Haana Galeana (Borgens ) - @karen.moxXa | Facebook Nos Falta Perla Cristal - id=100091884579278

Noticias.- La joven Perla Cristal Gaviña Ordaz, reportada como desaparecida el pasado 9 de abril del 2023, fue localizada sin vida en el estado de Guanajuato; familiares de Perla confirmaron a través de redes sociales el hallazgo.

Te puede interesar: Localizan en León a cuerpo envuelto en cobija en colonia Real Providencia II

Casos de ANSIEDAD y depresión AUMENTAN en Guanajuato tras un año

[VIDEO] Si padece ansiedad o depresión es importante acudir con su médico, incluso los ya diagnosticados deben seguir sus tratamientos; según dicen especialistas.

De acuerdo a lo señalado por familiares, la joven originaria de la Ciudad de México fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de abril; detallan que la última vez que se le vio fue sobre una carretera en la ciudad de León, Guanajuato.

Testimonios señalan que la joven había viajado de la Ciudad de México a Guanajuato junto a una amiga y dos hombre más, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero y son señalados como presuntos responsables de la desaparición y muerte de Perla Cristal.


Tras la desaparición de la joven familiares y amigos comenzaron a realizar una búsqueda exhaustiva, difundiendo además fotografías de Perla en redes sociales con señas características para poder dar con su paradero.

Fue a través de varias publicaciones que se dio a conocer que al momento de su desaparición la joven había viajado junto a una amiga y dos hombres a Guanajuato, pero Perla ya no regresó a la Ciudad de México. Ante esta situación la otra joven involucrada ha sido señalada de ocultar lo que realmente pasó y porqué Perla ya no regresó con ella, aunque las autoridades no han dado a conocer más avances en la investigación al respecto.

“Muchas Gracias, a las personas que no apoyaron y estuvieron al pendiente sobre la desaparición de Perla Cristal Gaviña Ordaz, lamentablemente si, Perla fue encontrada sin Vida. Pedimos respeto para ella, y Sus familiares.”, informaron en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×