Hombre rescata perros, los engorda y vende la carne a taqueros

Al ingresar al domicilio acusado se encontraron con al menos 100 perros y una escena sangrienta, como si fuera un rastro, dice el presidente de Ntitin México.

Claudia Contreras
Noticias
Hombre recoje perros para sacrificarlos.
Créditos: Instagram Protección Animal Nitin México A. C. @lacamadanitinmx

Descubren el caso de un hombre que rescataba perros para alimentarlos, engordarlos y después sacrificarlos para vender su carne a los taqueros de la zona, esto en la ciudad Netzahualcóyotl del Estado de México.

Te recomendamos: Registra Chiapas otro caso de intoxicación masiva; ahora 18 jóvenes

Fueron los vecinos de la colonia Benito Juárez y la Camada Nitin, quienes dieron aviso y denunciaron ante las autoridades, sobre lo que pasaba en el domicilio, donde encontraron el lugar que parecía un rastro, según relataron en entrevista con el Universal.

“Nos dicen los vecinos que se dedica a agarrar perros, yo pensé que iba a ver perros famélicos, perros en situación muy mal, pero no, los vi bien gorditos y cuando vi la mesa llena de sangre, todo huele a muerto, como si fuera un rastro, está en condiciones insalubres”, contó Edgar Castillo Dubont, presidente de Ntitin México.

Guanajuatense participará en próxima película de Spider-Man

[VIDEO] La guanajuatense sintió que al ingresar al proyecto para la pröxima película Spider-Man estaba haciendo su sueño realizad, ya que es su personaje favorito.

Los perros son sacrificados por la madrugada

Así mismo, refieren que personal del área de Ecología del gobierno de Nezahualcóyotl, ingresó al inmueble en compañía de integrantes de la asociación protectora de animales y observaron que al interior había aproximadamente 100 perros que durante las noches y madrugadas sacrificaba para vender sus restos.

“Comentan los vecinos que comienza a matar a los perros a las 12 de la noche y a las tres de la mañana llegan los taqueros por la carne. Es una condición horrible, son más de 100 perros los que están en la casa”, narró.

Vecinos aseguran que el hombre es muy agresivo y por ello decidieron pedir la intervención de las autoridades. Después de que entró personal de Ecología, llegaron elementos de la Policía Municipal, pero el sujeto los corrió porque no llevaban orden de cateo para ingresar a la propiedad.

Nitin México interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el presunto delito de maltrato animal.

Con información de Emilio Fernández

Te recomendamos: “La ropa no tiene género” Profesor y alumnos acuden a UV en falda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×