Registra Chiapas otro caso de intoxicación masiva; ahora 18 jóvenes

Una vez más Chiapas registró un caso de intoxicación masiva de alumnos en una escuela de Tapachula, con este ya suma cuatro casos en menos de un mes.

Claudia Contreras
Noticias
Caso de intoxicación en Chiapas.
Facebook: Costavisión+Plus Chiapas. | @Costavisión+PlusChiapas.

De nueva cuenta Chiapas registra una intoxicación masiva, pero ahora en la institución educativa Secundaria Constitución Federal No. 1 de la ciudad de Tapachula, donde se registran al menos 18 estudiantes.

Te recomendamos: “La ropa no tiene género” Profesor y alumnos acuden a UV en falda

La secretaría de Salud reportó la noche del martes que 15 jóvenes ingresaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y tres más fueron llevados al Hospital General de Tapachula; 16 de ellos mujeres y dos hombres, los cuales se reportan como estables.

“Hasta el último corte de esta noche, se reportan tres estudiantes ingresados al Hospital General de Tapachula y 15 al Instituto Mexicano del Seguro Social, de los cuales dos son hombres y 16 femeninos, en rango entre 12 y 14 años de edad. Todos son reportados estable”

Guanajuatense participará en próxima película de Spider-Man

[VIDEO] La guanajuatense sintió que al ingresar al proyecto para la pröxima película Spider-Man estaba haciendo su sueño realizad, ya que es su personaje favorito.

Se intoxican estudiantes en Tapachula

Con esta ocasión ya suman cuatro intoxicaciones en menos de un mes, ya que apenas el 7 de octubre, el estado de Chiapas ya había registrado un caso masivo de intoxicación en Tapachula, donde 110 jóvenes presentaron síntomas de intoxicación.


En esta ocasión en la Escuela Secundaria Juana de Asbaje, en Bochil.

Así mismo, el 23 de septiembre de este mismo año la Secretaría de Salud había notificado que atendió el llamado de directivos de la Escuela Secundaria Federal “Constitución”, misma en la que ayer se presentaron los casos y donde en aquella ocasión reportó al menos 34 estudiantes con síntomas.

Te recomendamos:Incendian tienda de autoservicio en Joyas de Castilla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×