León: Juan, de 60 años, pidió permiso para pasar la noche en un auto y amaneció muerto

Un hombre fue localizado sin vida dentro de un auto en la colonia Los Colorines; un día antes había pedido permiso a la dueña para dormir en el vehículo.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre pide permiso para pasar la noche en un auto y amanece muerto | Leon, Guanajuato
Crédito: Unplash Deric - @dericsamps | Archivo Emmanuel Morales - TV Azteca Bajío

Noticias.- Un hombre de 60 años fue localizado sin vida al interior de un auto en la colonia Los Colorines en la ciudad de León; la dueña del vehículo señaló que el hombre le había pedido permiso para pasar la noche en este, pero al día siguiente lo encontró ya sin vida.

Te puede interesar: Adolescente cae y muere al intentar escapar de centro de rehabilitación, en Valle de León

Fue a través de su reporte diario que la Secretaría de Seguridad de León dio parte de los hechos, señalando que aproximadamente a las 11:53 del martes 30 de enero se recibió el reporte en cuestión, esto sobre la calle Paisaje, esquina con Hacienda de San Miguel.

Al arribo de autoridades a la zona se confirmó el hallazgo del hombre ya sin vida, quien respondía en vida al nombre de Juan Eduardo ‘N’; el fallecido se encontraba recostado en el asiento trasero del vehículo, y no se le apreció alguna huella de violencia.


“En entrevista con la propietaria del vehículo, mencionó que el hombre le pidió dormir en su auto, al día siguiente se percató que ya no contaba con signos vitales, motivo por el que solicitó apoyo.”, se lee en el reporte de la Secretaría de Seguridad de León. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del hombre.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

En esta calle del centro de León los robos de autos son constantes “Aquí nunca hay autoridad”

[VIDEO] “Los sábados es cuando es una robadera”, vecinos en esta calle de la zona centro de León reportan constantes robos de vehículos en la zona; piden apoyo.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×