Adolescente cae y muere al intentar escapar de centro de rehabilitación, en Valle de León

En la colonia Valle de León, de la ciudad de León, un joven de 16 años cayó al intentar escapar de un centro de rehabilitación, y murió en el lugar.

Irazú Ibarra
Policiaca
Muere joven en centro de rehabilitación en Valle de León; cayó al intentar escapar
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias.- Un adolescente de 16 años, identificado como Gael Moisés, murió luego de intentar escapar de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Valle de León, en la ciudad de León.

A través de su reporte diario la Secretaría de Seguridad de León informó que fue aproximadamente a las 11:00 de la mañana del miércoles 31 de enero cuando en un reporte se alertó por un joven fallecido por caída.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo de una mujer en Mesa de Ibarrilla, en León; tenía huellas de violencia

Preventivos de seguridad y de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos, esto sobre la calle Sabino del Valle, esquina con Cedro del Valle, en la colonia ya señalada, en donde confirmaron la localización de un joven que ya no presentaba signos vitales.

El menor fue identificado como Gael Moisés, de 16 años, quien de acuerdo a lo señalado por testigos del hecho, cayó de manera accidental en un taller aledaño, luego de intentar escapar del centro de rehabilitación en el que se encontraba.

Autoridades municipales dieron parte del hecho a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Adolescente muere en anexo de colonia Valle de Leon, en Leon, Guanajuato
Crédito: Captura de reporte de la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León | SSPPCL

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

‘La Tota’ Carbajal ayuda a jóvenes con adicciones desde su centro de rehabilitación

[VIDEO] Antonio ‘La Tota’ Carbajal, es un ejemplo de vida para los jóvenes, le pide a los padres estar más al pendiente de sus hijos y en la importancia del deporte.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×