Hombre muere atropellado al intentar huir del ataque de un perro en la calle

Al pasar por la calle el perro le ladra, y asustado, el hombre corre hacia abajo de la banqueta justo en el momento en el que un camión pasa por la zona.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre muere atropellado al intentar huir del ataque de un perro en la calle
Crédito: Captura ‘X’ NameX | @gentmex28

Internacional.- La trágica muerte de un hombre identificado como Ekrem Binak fue captada por cámaras de vigilancia, esto luego de que el hombre fue atropellado cuando intentaba escapar de un perro que estaba por atacar, cuando caminaba por la calle.

Fue a través de la plataforma de X que el video comenzó a circular en los últimos días, movilizándose rápidamente, esto pese a que el trágico hecho ocurrió el 28 de junio del pasado 2021, en Estambul, Turquía.

Te puede interesar: Mujer de la tercera edad es atacada por jauría de perros; hecho es captado en video

En el video se observa cómo el hombre camina por la calle, en donde afuera de lo que parece ser una cochera, se encuentra un perro descansando.

Es al momento que Ekrem pasa por el lugar, que el perro se sobresalta y comienza a ladrar y perseguir al hombre; asustado, este intenta correr y se baja de la banqueta, justo en el momento en el que pasa un camión por la zona, y lo atropella.

Tras el hecho Ekrem queda tendido en el asfalto.

Autoridades locales informaron que Ekrem Binak sufrió heridas de gravedad tras el hecho; elementos de seguridad y de emergencias arribaron a la zona tras el reporte de lo ocurrido, trasladando al hombre a recibir atención médica a un hospital.

Fue días después de lo ocurrido que Binak murió a consecuencia de las lesiones sufridas en el hecho.

Infieles | Su novia se enoja cuando llega a casa

[VIDEO] Los detectives de ‘infieles’ investigarán a la novia de Dan. La chica le está siendo infiel con su mejor amigo, ¡incluso hacen cosas estando ella presente!

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×