Mujer de la tercera edad es atacada por jauría de perros; hecho es captado en video

Cámaras de vigilancia en la zona captaron el momento en el que una mujer de la tercera edad es atacada por una jauría de perros; ocurrió en Querétaro.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer atacada por jauría de perros en Querétaro: video
Captura: Facebook TV Azteca Querétaro | @aztecaqueretaro

Noticias.- Una mujer de la tercera edad fue atacada por una jauría de perros cuando caminaba por las calles; el hecho ocurrió en calles del municipio de San Pedro Escobedo, Querétaro , y fue captado por cámaras de vigilancia en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes el hecho se registró el pasado viernes 21 de junio de este 2024, en la comunidad de Las Palmas.

En el video que circula en las redes sociales se observa el momento en el que la mujer intenta cruzar una calle llevando un carrito de mandado, cuando varios perros se acercan corriendo hacia ella y comienzan a atacar hasta incluso tirarla al piso.

Te puede interesar: Perros atacan y MATAN a mujer que GOLPEÓ a su hijo pequeño como regaño; lo captan en video

Son un total de cuatro perros los que atacan a la mujer, los cuales la muerden en varias partes del cuerpo, impidiendo que esta pueda ponerse de pie o intentar defenderse. En un momento incluso uno de los canes la toma del cabello y la arrastra por el suelo, para después morderle el brazo.

Casi después de 30 segundos del ataque, una vecina de la zona alertada por los ladridos y los gritos de la mujer, sale de su vivienda y se percata de lo que ocurre, por lo que sale de su casa con una escoba en mano para ahuyentar a los animales.

Es entonces cuando otras mujeres salen y se acercan para auxiliar a la víctima, quien continúa tirada en el suelo. La mujer fue trasladada a recibir atención médica tras el hecho, en donde permaneció en recuperación por un par de días; actualmente ya fue dada de alta y se encuentra en casa, aunque aún delicada tras la agresión debido a su avanzada edad.

Vecinos de la zona hicieron un llamado a los dueños de los perros involucrados en el ataque, para que se hagan cargo de los gastos médicos de la mujer, señalando la falta de responsabilidad al tener a los animales en la calle.

¡Son peligrosos! Niños se arriesgan en los juegos deteriorados del Parque Hidalgo, en León

[VIDEO] Los juegos del Parque Hidalgo siguen deteriorados y conforme pasa el tiempo se hacen más peligrosos

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×