Hombre acude a “tronarse el cuello” a baño de vapor y queda grave

El hombre tenía ya un año acudiendo al mismo baño de vapor, pero ese día lo atendió alguien que él no conocía; el resultado fue fatal y ahora está paralizado.

Irazú Ibarra
Noticias
Masaje
Crpedito: Pexels Pixabay | @pixabay

Puebla.- Una visita a un baño de vapor le cambió la vida de manera repentina a Jerónimo, de 43 años; y es que mientras recibía un masaje en donde le “tronarían” el cuello, un mal movimiento le causó un daño irreparable, y ahora se encuentra grave en el Hospital de Puebla. Familiares piden se haga justicia, e incluso realizaron una denuncia ante la Fiscalía, pues aseguran que los dueños del lugar no quieren hacerse responsables. En tanto, el baño de vapor ya fue clausurado.

Roban ampolletas de fentanilo en Hospital General de León

[VIDEO] El fentanilo es un analgésico entre 50 y 100 veces más potente que la morfina; autoridades aseguran que el hecho fue denunciado ante la Fiscalía.

Te puede interesar: ¿Milagro? Fieles aseguran ver imagen de Virgen de Guadalupe en árbol

¿Cómo ocurrió el hecho?

Jerónimo tiene 43 años y era estilista profesional, trabajo con el que hasta el día de hoy se encargaba del sustento de su mamá y de dos hijas; ahora un fatal error truncó su caminó. Familiares aseguran que Jerónimo acudía a ese baño de vapor público en Villa Frontera desde hace aproximadamente un año.

¿Qué le pasó luego de haber sido lesionado?

Familiares de Jerónimo ahora piden justicia en su caso, pues aseguran que tras los hechos Jerónimo se encuentra grave y ha perdido la movilidad en la mitad de su cuerpo, una lesión que le quedará de por vida, de acuerdo a lo señalado por los médicos.

Aseguran además que los dueños del lugar en que ocurrieron los hechos se han negado a hacerse responsables y que incluso no han querido dar el nombre del hombre que le causó la lesión a Jerónimo; y es que aseguran que cuando Jerónimo aún podía hablar, les alcanzó a señalar que el hombre en cuestión tenía poco de haber iniciado a trabajar en el lugar, pues no lo reconocía.

“Grave, está muy grave…la verdad los doctores nos dicen que está muy grave mi hermano, ya no tiene movilidad en la mitad de su cuerpo. Desafortunadamente, nos dice el doctor que ya su lesión ya quedó de por vida, que él ya no va a poder estar bien”, dijo Margarita Ramírez, hermana de Jerónimo.

¿Qué pasó con los baños de vapor en donde ocurrió el hecho?

Ahora, los baños de vapor “Villa Frontera” se encuentran clausurados; y es que Gestión y Desarrollo Urbano informó que la clausura temporal o definitiva, total o parcial del inmueble, corresponde cuando no se cumple con las prevenciones, y medidas de seguridad. En tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó a través del área de comunicación social que aún no existe la denuncia correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×