¿Milagro? Fieles aseguran ver imagen de Virgen de Guadalupe en árbol

¡Impactante! Habitantes de una comunidad en Puebla se encuentran conmovidos y sorprendidos por la supuesta aparición de la Virgen de Guadalupe ¿será?

Irazú Ibarra
Noticias
Encuentran imagen de Virgen de Guadalupe en un árbol
Crédito: Facebook Yan Ricoy | @yhana.zacarias.1

Noticias.- La fe es uno de las características más importantes en millones de católicos alrededor del mundo, y especialmente en México la devoción por la Virgen de Guadalupe es una de las más arraigadas en varias estados; de esta manera, recientemente se hizo noticia lo que parece ser la aparición de la silueta de la virgen en un árbol, situación que ha conmocionado y conmovido a cientos de fieles en la zona.

¡Sacaron sus mejores pasos! Sonideros en León realizan peregrinación

[VIDEO] Agradeciendo por un año más en el que pudieron trabajar, grupos de sonideros en la ciudad de León peregrinaron por las calles con la Virgen de Guadalupe.

Te puede interesar: VIDEO: Pantalla gigante cae sobre músico de banda durante grabación

¿Dónde apareció la silueta de la Virgen de Guadalupe?

Fueron habitantes de Xopanaco Zautla, en el estado de Puebla, quienes dieron a conocer la noticia sobre la aparición de la imágen de la Virgen en un árbol de zapote; el hecho fue publicado en redes sociales, donde rápidamente se viralizó la noticia.

¿Quién encontró la imágen de la Virgen en el árbol?

De acuerdo a lo relatado por habitantes de la comunidad, fue una mujer quien realizó el hallazgo de la silueta de la Virgen en el árbol de zapote; cuentan que fue el pasado 2 de noviembre que ella caminaba por la zona, ubicada justo detrás de la iglesia de Xopanaco, cuando al acercarse a uno de los árboles le sorprendió ver la imágen de la Virgen en el tronco del árbol.

Platicó que además de la silueta de la Virgen, al acudir con su esposo fue que éste notó que en el árbol se apreciaba también la figura de Cristo; fue luego de esto que decidieron ir a contar a los dueños del terreno, así como al padre de la comunidad, quien les confirmó que se trataba de la Virgen y de Jesús.


“Me llamó la curiosidad y luego me di la vuelta, me vi con la necesidad de ver el otro árbol y tenía a una imagen de la Virgen de Guadalupe y arriba está formado la figura de Cristo, entonces por eso platiqué con los dueños del terreno y les dije que vinieran a ver porque estará, bueno por qué este arbolito está así,” afirmó la mujer.

¿Qué pasó después del “milagroso” hallazgo?

Luego de que se encontraron la imágen de la Virgen y de Cristo en el árbol de zapote, habitantes de la comunidad corrieron la voz sobre el hecho, e incluso el padre acudió al lugar a bendecir el árbol.

Desde entonces, el árbol se convirtió en un altar, donde los pobladores han acudido a colocar flores, pues lo tomaron como una señal ante recientes pleitos que se han registrado en la iglesia de la zona; y es que aseguran que debido a los conflictos, el Cristo sobre la cruz buscaba salirse de la iglesia, pero fue su madre, la Virgen de Guadalupe, la que lo atajó para pemancer ahí, quedando marcados en el árbol.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×