Detienen a hombre por abusar de niña de 9 años; era amiga de su nieta

El hombre aprovechaba cuando la niña, quien era amiga de su nieta, iba a su casa a jugar para abusar de ella; la mamá de la menor denunció los hechos.

Irazú Ibarra
Noticias
hombre abusa de niña de 9 años en slp
Crédito: Pixabay Alexas_Fotos - @alexas_fotos-686414 | Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Noticias.- Un hombre de 69 años identificado como Vicente ‘N’, fue detenido en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí, señalado del delito de abuso sexual calificado contra una niña de 9 años.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, fue la madre de la menor, cuya identidad se mantiene reservada, quién solicitó las acciones penales en contra del imputado.

Te puede interesar: Policía de SLP muere cuando rescataba cuerpo de niño ahogado

Se señaló que los abusos ocurrían cuando la menor acudía al domicilio del hombre para jugar con su nieta, momento que el hombre aprovechaba para realizar tocamientos por debajo de la ropa a su víctima.

Fue luego de la denuncia que se logró cumplimentar la detención del señalado en calles de la Zona Centro del municipio de Matehuala.

El hombre fue trasladado y quedó internado en el Centro de Reinserción La Pila, donde quedará a disposición de un Juez de Control que definirá su situación penal en los próximos días.

Niños denuncian abuso sexual por profesor de música en Silao

[VIDEO] De acuerdo con la fiscalía el profesor acusado de abuso sexual ya se encuentra vinculado a proceso, aunque refieren que solo es por una de las denuncias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×