¡Hasta alcanzó lugar! Captan a PERRO viajando SOLO en autobús de pasajeros

En un vídeo se puede captar a un perro pitbull viajando tranquilamente en los asientos de un autobús con destino a la ciudad de Pachuca, en Hidalgo.

Paulina Quesada
Noticias
Captan a perro viajando solo
Crédito: Facebook Luis Jímenez Lozano /profile.php?id=100089063145451

Noticias-. Los perros en su mayoría, llegan a destacar de entre muchos animales por su inteligencia y su capacidad de aprender nuevas cosas, y al estar tan en contacto por las personas, estos dotes llegan a ser más reconocidos, tanto en tarea complicadas como en momento curiosos. Un caso curioso fue captado por un pasajero en la central camiones en Tepatepec en Hidalgo, donde un perro tomó un camión hacía la ciudad de Pachuca.

Te puede interesar:

El hecho se volvió viral a través de Facebook, y de acuerdo con la publicación original, la persona que grabó este suceso cuenta que él se subió al autobús AVM con dirección a Pachuca, en la terminal de Tepatepec, serían aproximadamente las 07:30 horas del viernes 28 de enero cuando el camión realizó su parada como de costumbre en la esquina del edificio conocido como “Hegade”, donde se encuentra la base de las combis de San Juan; el chófer abrió la puerta para que subiera el pasaje, lo curioso y para sorpresa de todos fue que el primer pasajero que subió fue un perro Pitbull color café.

León: captan asaltos a MANO ARMADA en tiendas; tenderos buscan protegerse

[VIDEO] Ante estos hechos, los abarroteros y tenederos en León se dicen preocupados, incluso ha recurrido a colocar cámaras de seguridad y rejas para protegerse.

El perro porta un collar café se subió y se acomodó en un asiento de lado de una ventanilla, dejando tanto al chófer como a los pasajeros sorprendidos; el conductor preguntó de quién era el perro, pero ninguno de los presentes pudo darle respuesta, por lo que intentaron bajarlo de la unidad; sin embargo, el lomito opuso resistencia y finalmente el chófer lo dejó en el asiento y continuó con su trayecto, mismo que fue desde Tapatepec hasta Pachuca.

Ya en el autobús, el can no dejó de sorprender a los pasajeros, pues en todo el camino se la pasó mirando por la ventana. Finalmente, cuenta que al llegar a la central de autobuses todas las personas bajaron del camión y el Pitbull fue el último que descendió, recorriendo los pasillos hasta llegar al exterior de la central camionera, con un comportamiento de angustia y desorientado.

La página de Facebook, Pachuca sin Callejeros, compartió la publicación y añadió poco después que el perro ya se encontraba asegurado, por lo que se dieron a la tarea de buscar a sus dueños.

Logran encontrar a los dueños del lomito

En posteriores publicaciones, la página especializada en el rescate de perritos, anunció el perrito viajero logró encontrarse con sus dueños y compartió unas fotografías donde se puede ver al can ya con su dueña y de esta manera, dándole una feliz conclusión a la historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×