Fanáticos de Harry Styles sufren volcadura en carretera: hay 7 graves

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del 25 de noviembre sobre la México-Puebla, por la que un autobús llenó de fanáticos de Harry Styles se accidentó.

Paulina Quesada
Noticias
Accidente en carretera México-Puebla
Crédito: Fuerza Informativa Azteca - Instagram: Harry Styles @harrystyles

Puebla-. Un camión que transportaba a fanáticos de Harry Styles, sufrió una volcadura sobre la carretera México - Puebla; el saldo resultó en 20 lesionados y siete personas graves. El autobús salido de Puebla se dirigía a la Ciudad de México, donde el cantante daría un concierto en el Foro Sol.

Te puede interesar: Balacera al terminar concierto de Danny Ocean deja un muerto

Los paramédicos atendieron la zona y al momento no se registra ninguna víctima mortal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas del 25 de noviembre sobre la avenida ya mencionada; una ruta que pasa alrededor de todos los municipios de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla y entronca con la autopista Puebla-México.

El accidente fue la altura del municipio de Coronango, ahí llegaron elementos de distintas corporaciones de auxilio, quienes trasladaron a los heridos a hospitales de la zona.

¡Ojo aquí! Las Agencias de viajes son las número uno en quejas

[VIDEO] Las principales quejas son por cancelación sin devolución del dinero, no se respetan promociones y compras por internet, el proveedor después de un depósito no responde llamadas


Por su parte, la compañía de viajes dueña del autobús en cuestión lamentó el incidente a través de un comunicado:

“Lamentamos mucho lo ocurrido esta tarde con uno de los autobuses que transportaban personas al concierto de Harry Styles en la Ciudad de México”, se pudo leer en la publicación. Antes del suceso, la compañía compartió fotos de la salida de las unidades en las que ya se podían apreciar personas a bordo.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×