Balacera al terminar concierto de Danny Ocean deja un muerto

En redes sociales circulan videos en los que se escuchan las detonaciones durante la balacera; Danny Ocean emitió un comunicado lamentando el hecho.

Irazú Ibarra
Noticias
balacera tras concierto de Danny Ocean
Crédito: Azteca Noticias - Tv Azteca Michoacán | Twitter Danny Ocean - @Dannocean

Morelia, Michoacán.- La madrugada de este sábado 26 de noviembre se registró una balacera en las inmediaciones de la Plaza Monumental, en Morelia, justo al terminar el concierto del cantante Danny Ocea; de acuerdo a los reportes de las autoridades, se reportó una persona muerta y al menos dos lesionados.

Sepultaron a víctimas de la masacre de Santa María de Cementos

[VIDEO] Familiares, amigos y vecinos acompañaron a la familia de las seis víctimas al panteón San Nicolás para darles el último adiós, entre elementos de seguridad.

Te puede interesar: ¿Quería robar? Rescatan a hombre atrapado en un registro de cables

¿Cómo ocurrió el ataque?

El hecho fue reportado durante la madrugada de este sábado, cuando al término del concierto de Danny Ocean se reportó una balacera justo a las afueras; trascendió que hombres armados abrieron fuego en contra de los pasajeros de una camioneta que se encontraba cerca de donde se realizó el concierto del citado cantante.

En redes sociales circulan varios videos en los que asistentes del concierto captaron el sonido de las detonaciones que se escuchaban, al momento en el que varios intentaban resguardarse entre las gradas de la Plaza Monumental.

Hay tres detenidos tras balacera

Tras los hechos, autoridades en Michoacán informaron que se implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables, derivando en la detención de tres personas, a quienes se les aseguró armas largas y cargadores.

De igual manera, se confirmó que en el hecho dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, y una persona más falleció en los hechos.

Danny Ocean lamenta ataque armado tras su concierto

Al respecto del trágico hecho, el cantante venezolano emitió un comunicado en sus redes sociales en donde lamentó el ataque suscitado a las afueras de donde se llevó a cabo su concierto, destacando que su amor por México sigue intacto.

“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de Méx”, escribió en sus redes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×