Guanajuatense participará en próxima película de Spider-Man

La guanajuatense sintió que al ingresar al proyecto para la pröxima película Spider-Man estaba haciendo su sueño realizad, ya que es su personaje favorito.

11 octubre 2022
Gina Villanueva
Noticias

De la tierra del cuero y el calzado al mundo del amigable vecino el Hombre Araña, luego de una ardua competencia Miralda Medina, logró salir victoriosa y ahora forma parte de una de las producciones más importantes a nivel internacional.

Te recomendamos: ¡Atrapada! Captan a mujer mintiendo para asistir a Fiestas de Octubre

“Yo estaba en México con mi mamá en mi casa, entonces le dije: mamá ya me llegó. Y pues fue muy emocionante porque Spider-Man es mi superhéroe favorito en esta película.”

“Entonces ha sido como muy retador tanta información pero también muy gratificante me siento muy feliz, contenta y pues muy optimista”

Con el apoyo de su familia y todo Guanajuato está poniendo en alto su lugar de origen.

“Es un sentimiento increíble creo que mi niña interior también está feliz porque desde niña me gusta y entonces ha sido como un sueño hecho realidad. Que a veces digo el primer día que fui para que me dieran mi credencial de la empresa y todo, ver las instalaciones y ver todo así como de Wow ya estoy acá.”

¿Cuál será su participación dentro de la película?

Lo que yo hago es compositing y lo que es de compositing es la parte final de la línea de trabajo de una película donde yo integro como todo, la parte del mundo, los personajes, las luces y sombra, el color, hago como todo eso. Entonces digamos que soy la última parte de una película.

Te recomendamos: “La ropa no tiene género” Profesor y alumnos acuden a UV en falda

Contenido relacionado
×