Así fue el homenaje del menor guanajuatense que murió atacado por cocodrilos
Pese a la intensa búsqueda realizada por tierra y aire, los restos del menor no pudieron ser localizados y las labores de rastreo fueron suspendidas el 21 de julio.
Noticias.- Este domingo 3 de agosto de 2025, amigos y compañeros de la banda de guerra de Bomberos en Cortazar rindieron un emotivo homenaje a Andrés Alejandro Santana Hernández, el menor de 14 años que perdió la vida tras ser atacado por cocodrilos en Michoacán el pasado 18 de julio, cuando cayó del puente de Santa Ana, en Lázaro Cárdenas, y fue arrastrado hacia la zona de manglares.
Durante la ceremonia, se realizó el último pase de lista en memoria del joven, mientras familiares y amigos, visiblemente conmovidos, le dieron el último adiós.
La familia, sin dar declaraciones a los medios, agradeció las muestras de cariño recibidas, mientras que las autoridades recordaron que, pese a la intensa búsqueda realizada por tierra y aire, los restos del menor no pudieron ser localizados y las labores de rastreo fueron suspendidas el 21 de julio.