Geros le roba a Mona
Crédito: Facebook @monaygeros2022
15 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

¿Geros le ROBA dinero a Mona? Así lo planteó la influencer en un LIVE

Según Mona, son cientos de pretextos los utilizados por Geros para no entregarla su dinero de manera inmediata; mismo que es recaudado desde Youtube.

Noticias-. La pareja de influencers de Mona y Geros se han encontrado en las últimas tendencias y no precisamente por el contenido que los ha hecho famosos, pues luego de tantos escándalos como el más reciente que fue el robo en la casa de ambos, estavez regresan con una nueva polémica, en la que Mona asegura que su pareja, no ha sido muy claro con las cuentas de su dinero.

Te puede interesar: “La vida da mil vueltas”, Karely Ruiz asegura que su FAMILIA pedía ROPA regalada

En su más reciente live, Mona aseguró que necesitaba desahogarse luego de varias situaciones que la estaban incomodando e involucraban a Geros, donde al hacer un cambio de tarjetas, el dinero recaudado por la influencer caía en una cuenta que el mismo Gero abrió con un mayor límite de depósitos, sin embargo, algunos de esto resultaban retenidos y liberados después de cierto tiempo.

Recolectores en León rechazan versión de policías y acusan que fueron golpeados

Esta situación, según Mona, era utilizada como excusa por Geros para no entregarle dinero de manera inmediata; sin embargo, comenzó a ser tan recurrente que la influencer de León se molestó y cree que Geros la ha estado jineteando lo recaudado a tráves de YouTube.

“Desde hace tres meses le cae mi dinero Geros y él no me lo ha querido pagar ahí empezó mi coraje que empezaba a poner pretextos me dice que como cambiamos la tarjeta, es por eso que no he podido y dije bueno pues lo hago el paro le sigo aguantando.

Y pues sí es un coraje que hago es un pelear porque no fueran sus amigos ahí están de colgados”.

La influencer explicó que el dinero que ella genera en su canal cae en la cuenta de Geros, mismo que él no le ha querido mostrar los movimientos bancarios, aumentando sus sospechas, pues señaló en recientemente Geros ha comprados varios autos en poco tiempo, afianzando más la teoría sobre un supuesto robo.

Mona se queja de los amigos de Geros

Otro de los temas que tocó en su en vivo, fue que ha tenido problemas con los amigos de Geros, quienes llegan a su casa solo con la finalidad de perturbarla y molestarla, tachándolos de metiches y arrimados.

“Le dije a mi mamá la verdad se están pasando de lanza, Geros está muy cegado con sus amigos hagan lo que le hagan y ahí sigue. Algunos sólo se acercan a él para ver qué le sacan y se hace el digno”; expresó Mona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×