Karely Ruiz
Crédito: Facebook Karely Ruiz | @karelyruiz001
14 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

“La vida da mil vueltas”, Karely Ruiz asegura que su FAMILIA pedía ROPA regalada

Karely Ruiz se mantiene siempre cercana y humilde con sus seguidores, y ahora incluso recordó una época difícil que vivió con su familia antes de la fama.

Espectáculo.- La guapa modelo de Only Fans Karely Ruiz continuamente da de qué hablar por el sensual contenido que comparte en sus redes sociales, así como las constantes dinámicas que realiza con sus seguidores y la actitud cercana y humilde que mantiene con la gente. Pero la joven reconoce que su forma de vida no siempre fue la misma, pues anteriormente tuvo que pasar por varios obstáculos junto a su familia.

Te puede interesar: ¡Ahora si agárrense! Capricornio 2023 es tu año lo dice Mhoni Vidente

Recordemos que desde el inicio su carrera estuvo marcada por la polémica al hacerse famosa por unas fotografías suyas que uno de sus ex compartió sin su consentimiento, pero ello no la hizo decaer y supo sacar ventaja de un trago amargo, por lo que actualmente se posiciona en el gusto del público.

Es así como en sus redes sociales la joven realizó una publicación en donde recordó cómo antes de la fama y los lujos que ahora se puede dar, tuvo que salir junto a su familia a pedir ropa en las casas de la “gente de dinero”.

“Me puse a recordar cuando hubo un momento de nuestras vidas hablo de mi familia y yo, que la pasamos muy mal que tuvimos que hacer folletos para pedir “ ropa “ que ya no utilizarán a la gente de dinero , nos íbamos en la tarde todos y casa por casa los entregábamos, reaaal que como es la vida y da mil vueltas”, contó la joven en sus redes.

Ventaneando platicó con Chucho, el niño que canta éxito de Amanda Miguel.

¿Qué hacía Karely Ruiz antes de ser famosa?


Al día de hoy Karely Ruiz es una da las modelos de Only Fans más destacadas en el país, sumando una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y gozando de una gran fama, Pero ello no ha mellado su humildad, pues en más de una ocasión ella misma ha contado cómo vivía antes.

Así, la joven ha contado en más de una ocasión que se considera una joven normal destacando que incluso antes ella trabajaba en un puesto de dulces a donde incluso ha regresado actualmente recordando de dónde viene.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×