¡Trágico! Incendio en edificio deja saldo de 21 personas muertas

Se informó que el incendio se registró en un edificio donde se celebraba una fiesta, y de acuerdo a las investigaciones fue por contenedores de gasolina.

Irazú Ibarra
Noticias
Incendio en Franja de Gaza
Crédito: Twitter Embassy of the State of Palestine - The Caribbean | @caribbean_pal

Franja de Gaza.- Un trágico hecho se reportó durante la noche del jueves en el país de Oriente; esto luego de que se registró el incendio de un edificio que dejó un saldo de al menos 21 personas muertas.

VIDEO: Asaltantes reciben con balazos a policías de León

[VIDEO] Policías de León habían recibido un reporte sobre gritos y golpes en un domicilio donde se almacenan lactéos; el cuál era acechado por presunto delincuentes.

Te puede interesar: Niño muere de hambre en su casa; su papá murió antes y nadie se enteró

¿Cómo ocurrió el incendio?

El hecho se registró la noche del jueves 17 de noviembre, cuando el grupo terrorista que gobierna el área informó el hecho, destacando que los residentes del lugar se encontraban celebrando una fiesta.

Tras el lamentable hecho, medios internacionales reportaron que todo el edificio residencial se incendió, dentro se encontraban refugiados de Jabalia en el norte de la Franja de Gaza. Se trata de uno de los ataquea más letales en el país y que además es ajeno al conflicto palestino-israelí.

¿Por qué ocurrió el incendio?

De acuerdo a lo reportado por la Defensa Civil de Gaza, operada por la organización terrorista Hamas, el hecho se debió a contenedores de gasolina que habían sido almacenados en el edificio, aunque hasta el momento no se tiene claro cómo fue que la gasolina se encendió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×