Bomberos de León rescatan a gatito atorado en una tubería en Real Providencia

Elementos del Cuerpo de Bomberos de León informaron sobre el rescate de un gatito que se encontraba atorado en una tubería en la colonia Real Providencia.

Irazú Ibarra
Noticias
gatito atorado en tuberia
Crédito: Facebook Bomberos de León | @Cuerpo-de-Bomberos-León-Guanajuato-607797269398103

León, Guanajuato.- Elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Léon liberaron a un pequeño gatito que se encontraba atorado en una tubería.

Te puede interesar: Desaparecen en Salamanca dos hermanitos de 7 y 13 años de edad

¡Con los mascotas no! Abandono de perros y gatos en León aumenta 20%

[VIDEO] De acuerdo a información del Centro de Control y Bienestar Animal de León, son cada vez más las mascotas que deambulan en las calles; llaman a no comprar.

Fue a través de redes sociales que la corporación compartió el hecho, señalando que ocurrió en la colonia Real Providencia.

En la publicación se compartió una fotografía del pequeño gatito, destacando que este se encontraba ya seguro y saludable; en una imagen en donde muestran el tubo en el que el animal había estado atorado.

“Elementos de Bomberos liberaron a gatito atorado en una tubería, en la colonia Real Providencia. Mediante estas acciones podemos proteger la vida animal. El gatito se encuentra seguro y saludable.”, se lee en el comunicado.

En días pasados autoridades han compartido noticias similares a éstas, en donde además del cuidado de la población buscan también proteger y garantizar los derechos de los animales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×