Desaparecen en Salamanca dos hermanitos de 7 y 13 años de edad

Autoridades activaron la Alerta Amber para dar con el paradero de dos hermanitos en el municipio de Salamanca; ambos salieron de su domicilio con su mamá.

Irazú Ibarra
Noticias
desaparecen hermanitos en Salamanca, Guanajuato
Crédito: Facebook Alerta Amber Guanajuato | @AAMBERGTO

Salamanca, Guanajuato.- Autoridades en el estado de Guanajuato informaron sobre la activación de la Alerta Amber para dar con el paradero de un niño y una adolescente, hermanos, en el municipio de Salamanca.

Te puede interesar: Operadores de taxis en León piden piso parejo con conductores ejecutivos

Operadores de taxis en León piden piso parejo con conductores ejecutivos

[VIDEO] Taxis tradicionales en la ciudad de León señalan que no se oponen a la competencia, pero piden que no haya condiciones desiguales en la solicitud de permisos.

Los menores fueron identificados como Eliseo Emmanuel Rayón Banda y María Joselyn Rayón Banda; en el reporte se señala que ambos salieron de su casa en compañía de su mamá desde el pasado 18 de abril del 2023, sin que hasta el momento se tengan datos sobre su paradero.

Se teme por su integridad dada su minoría de edad, y de que puedan ser víctimas de algún delito.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, el menor de 7 años identificado como Eliseo Emmanuel tiene cabello negro y lacio; ojos alargados y café oscuro; mide 1.10 m y pesa 40 kilos.

Sobre la adolescente de 13 años identificada como María Joselyn, se señala que tiene cabello ondulado y color negro; ojos ovalados y café oscuro; mide 1.40 y pesa 50 kilos.

En caso de ver o localizar a los menores reportados como desaparecidos, las autoridades hacen un llamado a no tomar acción y comunicarse a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) o al 911.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×