Sucahersa Carnicerías
Crédito: Facebook Sucahersa Carnicerías | @SucahersaOficial
13 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Festeja con pozole! Sucahersa Carnicerías tiene los mejores precios

¿Aún no tienes el menú listo para tu celebración del 15 de septiembre? En Sucahersa Carnicerías encontrarás la mejor carne, con increíbles precios.

- Para estas tradicionales fiestas patrias y todas las fiestas del año que están por venir, Sucahersa Carnicerías es la mejor opción para que los platillos de temporada y los del día a día los consigas al precio más bajo.

Te puede interesar: ¡Viva México! SUCAHERSA Carnicería, la mejor carne

Cuando pensamos en los festejos, una de las principales cosas que se nos viene a la cabeza es la comida, que si el pozole, los taquitos sudados, las carnitas y bueno, para esto necesitamos tener en cuenta solo la mejor calidad que encuentras en Sucahersa.

¿Cuánto te gastas en la carne necesaria para preparar pozole para 20 personas?

Si de festejar el 15 de septiembre se trata, uno de los platillos que no puede faltar en la mesa es el delicioso pozole, pero si se trata de compartir ¡No sufras más! Pues en Sucahersa puedes surtir todo lo necesario para preparar un pozole para 20 personas a un gran precio. El paquete no rebasa los $350 pesos.

Consiste en una cabeza cortada en 4 partes, 1 kilo de pierna para deshebrar, 1 kilo de codillo, 1 kilo de hueso húmero, 1 kilo de hueso pozolero y un kilo de hueso cadera. Con todos estos ingredientes el pozole quedará con mucho sabor y con mucha carne… y es que un pozole que se respeta lleva más carne que grano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×