Familiares de jóvenes DESAPARECIDOS en Zacatecas continúan en su búsqueda

Se trata de 3 jovencitas originarias de Jalisco y un joven originario de León, quienes desaparecieron el 25 de diciembre después de haber viajado a Zacatecas.

Rafael Lira
Noticias

Noticias.- José, Daniela, Viviana e Irma Paola son cuatro jóvenes desaparecidos desde el pasado 25 de diciembre; de acuerdo a los primeros reportes, los jóvenes salieron de Colotlán, Jalisco con rumbo a la comunidad de Víboras y Zacatecas y desde entonces sus familiares no se han vuelto a saber sobre ellos. A 20 días de su desaparición, sus familiares continúan en su búsqueda.

Te puede interesar:Reportan ROBOS de autos en centros comerciales de León

“A las autoridades que nos hagan favor de ayudarnos a encontrar a mi hijo, es que él es una persona buena y no sabemos quién lo tenga, ni nada”, dijo Enrique Gutierrez, papá de José.

José es uno de los desaparecidos, nació en León, Guanajuato, pero desde joven vive en Estados Unidos, es arquitecto; para Navidad visitó a su prometida en Jolotlán, Jalisco y justo el 24 de diciembre la pareja, junto a la hermana y la prima de la novia viajaron a Víbora, Zacatecas. Esa noche fue la última vez que supieron de ellos.

“Nadie ha pedido dinero ni nada, la única información que tenemos es que nosotros le hablamos a los padres de ella.”, contó el papá de José.

Cada año esta familia venía desde Ohio a Guanajuato para pasar Navidad, pero ahora vienen a buscar a su hijo. José y Daniela tienen planes para casarse en el mes de septiembre de este 2023, pero hoy no aparecen. Sus familiares imploran que regresen sanos y salvos.

Contenido relacionado
×