VIDEO: Explota pipa en GASOLINERA de Hidalgo; hay muertos y vehículos calcinados

El incendio de una pipa en una gasolinera de Hidalgo se extendió y derivó en una explosión que dejó un saldo de al menos 2 personas muertas y autos calcinados.

Irazú Ibarra
Noticias
Explota pipa en gasolinera de Hidalgo
Crédito: Facebook Leonardo Herrera Juàrez | id=100063582303839

Tula, Hidalgo.- La explosión de una pipa en una gasolinera en el municipio de Tula, Hidalgo dejó un saldo de al menos dos personas muertas y varios daños materiales; el hecho se registró durante la mañana de este sábado 4 de febrero.

Te puede interesar: Se incendian una PIPA y un TRÁILER tras accidente en la León-Silao

Autoridades municipales informaron sobre el hecho, señalando que fue aproximadamente a las 8:00 horas de la mañana cuando se registró la explosión de una pipa en una gasolinera ubicada en la colonia Iturbide, a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh).

Se señaló que personal de auxilio se encontraba ya trabajando en la zona, mencionando además que se cerró el tránsito en calles aledañas, por lo que se hizo además un llamado a no acercarse a la zona.

Mueren dos personas en explosión de pipa en Hidalgo


Tras el trágico incendio que derivó en la explosión de una pipa de gasolina que cargaba combustible en una gasolinera de Hidalgo, se ha confirmado hasta el momento la muerte de al menos 2 personas; se reporta además 4 personas lesionadas, así como 16 vehículos incendiados en el hecho.

Explosión de pipa de gasolina en Hidalgo fue por “error humano”

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo señaló que la explosión de la pipa cargada en una gasolinería en el municipio de Tula de Allende se derivó de un incendio ocasionado por un error humano.

Celaya: Arrolla el tren a patrulla de la Guardia Nacional

[VIDEO] El resultado fue de dos muertos y dos gravemente lesionados en el accidente en la vía del tren en Celaya que involucra a la patrulla de la Guardia Nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×