Se incendian una PIPA y un TRÁILER tras accidente en la León-Silao

Bomberos de León y de Silao atendieron el incendio de una pipa y un tráiler sobre la carretera León-Silao; hasta el momento no se han reportado muertos.

Irazú Ibarra
Noticias
Incendio de pipa en carretera León-Silao
Crédito: Redes sociales

León, Guanajuato.- Una pipa y un tráiler se accidentaron y se incendiaron al exterior de una gasolinería sobre la carretera León-Silao; el hecho se registró durante la mañana de este sábado 4 de febrero. Autoridades informaron el cierre de la circulación en ambos sentidos, a la altura del entronque a Comanjilla.

Te puede interesar: #Almomento en León ATAQUE ARMADO un muerto y dos heridos

Fue poco después de las 7:00 de la mañana que se reportó el incendio de dos vehículos pesados sobre la carretera federal Silao-León, a la altura del entronque a Comanjilla, por lo que rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la zona para mitigar las llamas.

León : Incendio en tráiler cargado de paja causa trafico

[VIDEO] El día 1 de septiembre por la mañana la ciudad se paralizó en la zona norte de León, debido a un camión que se incendio mientras circulaba a las 6:30 am

Cierran la circulación en la carretera León-Silao

Derivado de los hechos, autoridades de seguridad en la ciudad de León informaron sobre el cierre de la circulación en ambos sentidos a la altura del entronque a Comanjilla. Haciendo un llamado a usar vías alternas para salir o entrar a la ciudad: por Eje Metropolitano hasta Silao; la carretera León-Salamanca (salida Delta o Timoteo Lozano) o la carretera León-Aguascalientes.


Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre víctimas humanas en el trágico hecho.

Sin lesionados en incendio de pipa y tráiler

Poco más de una hora después de que se reportó el accidente en el que una pipa y un tráiler se incendiaron en las inmediaciones de una gasolinera en la carretera León-Silao, autoridades de Protección Civil de Guanajuato informaron que se mitigaron las llamas y destacaron que no se reportan personas lesionadas en el hecho.

De igual manera informaron que se restableció la circulación en el sentido León-Silao, mientras que en Silao-León permanecerá cerrada para permitir labores de limpieza y remolque de vehículos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×