Usuarios se unen para ‘DESTRUIR’ estatua de POSEIDÓN en Yucatán, por miedo al huracán Beryl

Desde memes, hasta amenazas, fue lo que provocó este evento en Facebook donde se buscaba destruir una estatua de Poseidón en Yucatán, ¿se logró?

Paulina Quesada
Noticias
Estatua de Poseidón, en Puerto Progreso, Yucatán
Crédito: Facebook Libre pasaje para ir a destruir estatua de Poseidón /events/1205079680766815

Noticias-. Nadie hubiera imaginado la polémica que surgiría entorno a la estatua de Poseidón, colocada en la puerto del Mar Progreso en Yucatán, misma que los ciudadanos han llamado a “destruir” debido a las fuertes lluvias, así como por la inminente llegada del poderoso y destructivo huracán Beryl.

Te puede interesar: VIDEO: Madre de familia rescata a su hijo ebrio de morir ahogado en un río; así lo salvó

Ha sido tal el descontento y hasta miedo por los desastres ocasionados durante las intensas precipitaciones que, usuarios en Facebook, principalmente gente oriunda de Yucatán, han llamado a muchas personas más a un evento para reunirse y con sus propias manos destruir la estatua del dios griego.

Estatua de Poseidón en Yucatán
Crédito: Facebook Ángel Toledo /profile.php?id=100057605091881

Enojados no solo por las condiciones climáticas, muchos aseguran que el asedio de las tormentas en la península de Yucatán se deba al furia del dios maya, Chaac, quien molestó por la presencia de Poseidón, un dios extranjero, en el puerto Progreso, ha traído consigo la fuerza de “Beryl” para aleccionar a los yucatecos y hacerles ver el error en el que se encuentran.

Y si bien, el evento había surgido inicialmente como una broma, cual fue la sorpresa cuando se percataron que cada vez más usuarios se unían para destruir aquella estatua y apaciguar la ira de Chaac, además de mandar amenazas e insultos a los organizadores.

Debido al gran alcance de la invitación, en la cual lograron registrarse cerca de 35 mil personas, sus creadores decidieron eliminarla, asegurando en un último mensaje que dicho llamado solo fue hecho por diversión y a fin de que las cosas no se salieran de control, tuvieron que cancelar el evento.

Aunque la cita no logró concretarse, lo que sí dejó fue una ola de memes y videos virales en redes sociales, que quedarán para la posteridad en internet.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×