Policía es brutalmente atropellado cuando ayudaba a un conductor en carretera: VIDEO

Un oficial de policía fue brutalmente atropellado por otro auto cuando intentaba ayudar a otro conductor a las orillas de la carretera; el responsable se fugó.

Paulina Quesada
Noticias
Policía es atropellado
Crédito: Azteca Noticias

Noticias-. Un policía brutalmente atropellado cuando se disponía a apoyar a un conductor que se había quedado varado en la carretera, el impactante hecho quedó registrado en video.

Te puede interesar: Bebé quedó colgado de la ventana de un edificio; testigo intentaron rescatarlo: VIDEO

De acuerdo con el departamento de policía de Robbinsville, los hechos ocurrieron el sábado 22 de abril alrededor de las 11:30 p. m., el patrullero de la policía de Robbinsville, Connor Boyle de 25 años estaba ayudando a un vehículo averiado en la ruta130 hacia el sur en la milla 66.1. El oficial Boyle estaba parado afuera de su vehículo patrullero que tenía las luces de emergencia activadas.

Mientras el oficial Boyle hablaba con el conductor del vehículo averiado, un auto que viajaba hacia el sur lo golpeó y embistió brutalmente, tanto como su patrulla y el vehículo averiado recibieron parte del impacto, dijo la policía. El conductor que arroyó al oficial huyó del lugar.

Servicios emergencia llegaron para atender Boyle, para trasladarlo al hospital y atenderle sus heridas; milagrosamente y a pesar de lo aparatoso del choque, el oficial logró salir con vida reportando su estado de salud como estable y fuera de peligro.

📺😉 ¡La Tiradera! Diferente y directo, pero de la mano contigo

[VIDEO] Acompáñanos en nuestro nuevo programa ‘La Tiradera’ nos vemos a las 8 AM por el 1.1 de Tv Abierta y 1 de #TotalPlay

Conductora del auto implicado se había dado a la fuga

Luego del accidente, autoridades identificaron al conductor responsable que sería Rachel Glatt de 52 años de edad, proveniente de East Windsor, Nueva Jersey.

La policía dijo que encontraron el vehículo de Glatt en su casa. Fue arrestada y acusada de agresión en segundo grado contra un oficial de policía, agresión en cuarto grado en automóvil, conducción imprudente y otros delitos relacionados.

El video del incidente fue publicado por el Departamenteo de Policía de Robbinsville Township, a manera de crear conciencia entre los conductores, para que den el espacio necesario a la policía o a cualqier otro vehículo de emergencia cuando se encuentren a un lado de la carretera.

“Reduzca la velocidad cuando vea luces de emergencia, incluso grúas, y muévase”, dijo el teniente Carlos Docarmo, comandante de estación de la Subestación Hamilton de la Policía Estatal de Nueva Jersey.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×