Mueren 3 niños tras INCENDIO en un departamento; sus padres están GRAVES

El incendio en un departamento dejó a tres niños sin vida, mientras que sus padres permanecen en estado crítico en el hospital. Ocurrió en la madrugada.

Paulina Quesada
Noticias
Incendio en Baltimore
Crédito: Twitter @TommieClarkWBAL

Noticias-. El incendio registrado al interior de un departamento en Baltimore, Estado de Unidos, dejó como saldo tres niños de muertos y a sus padres en estado crítico; los hechos ocurrieron en el vecindario de Rosemont la madrugada del sábado 17 de marzo en el lado este de la ciudad.

Te puede interesar: Tráiler SIN FRENOS provoca aparatoso ACCIDENTE, arrastra a más 30 autos: VIDEO

Los bomberos transportaron a cinco personas, dos adultos y tres niños, desde el lugar del incendio de una casa en la cuadra 3000 de Brighton Street hasta un hospital, dijo el Departamento de Bomberos de la ciudad de Baltimore en las redes sociales a las 4:34 a. m. menos de una hora después, a las 5:29 a. m., el departamento dijo que los tres niños habían muerto a causa de las heridas.

LEÓN: Estudiantes de secundaria 3 denuncian a maestro y director por acoso

[VIDEO] Estudiantes y ex alumnas se manifestaron afuera de las instalaciones de la secundaria y denunciaron presuntos actos de acoso sexual y hostigamiento.

El jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad de Baltimore, Roman Clark, dijo que los bomberos sacaron de la casa a una mujer y a los tres niños, de 1, 2 y 7 años de edad, mientras que el hombre adulto estaba afuera cuando los bomberos respondieron.


Según las autoridades de la ciudad, la propiedad había recibido cuatro citaciones en el ayuntamiento, dos en mayo de 2022 y dos en enero pasado, por el exceso de basura que se acumulaba dentro y alrededor de la propiedad. Dos casas directamente que colindaban con la propiedad figuran como desocupadas y abandonadas de acuerdo a los registros de la ciudad.

Los niños murieron poco tiempo después de que eran atendidos, mientras que los adultos permanecen en estado crítico, dijeron las autoridades.

El departamento de bomberos no dio a conocer más detalles sobre el incendio, pero mencionó que los hechos están bajo investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×