Tráiler SIN FRENOS provoca aparatoso ACCIDENTE, arrastra a más 30 autos: VIDEO

En El Salvador, más de 30 vehículos fueron “embestidos” por un tráiler que supuestamente sufrió una falla en los frenos mientras circulaba por una avenida.

Paulina Quesada
Noticias
Accidente en El Salvador
Crédito: Twitter @nayibbukele | @AlcaldiaAntiguo

Noticias-. Un tráiler que tuvo una avería en sus frenos provocó un aparatoso accidente de tránsito en una avenida de El Salvador, dejando como saldo dos personas muertas y al menos a 12 lesionados de gravedad; según informaron las autoridades locales.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por ex policía implicado en el caso de Octavio Ocaña

El hecho tuvo lugar el pasado 14 de marzo entre los bulevares Monseñor Óscar Romero y Los Próceres, una de las principales arterias viales del país centroamericano donde transitan diariamente el transporte público, transportes de carga y miles de vehículos diario.

Según la Dirección General de Protección Civil aproximadamente más de 30 vehículos fueron “embestidos” por un tráiler que supuestamente sufrió una falla en los frenos mientras circulaba por la avenida.

Abasolo | Gobierno entrega caminos, obras en escuelas y patrimonio urbano

[VIDEO] “Estoy convencido que lo mejor de nuestro estado lo encontramos en las comunidades rurales porque aquí surgió el espíritu y la fortaleza” dijo Diego Sinhue

Mueren dos personas en el accidente de El Salvador

De acuerdo a los primeros reportes, autoridades habían confirmado la muerte de una persona, hasta que el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, informó desde sus redes sociales el segundo fallecimiento y mandó este mensaje:

“Los médicos hicieron todo lo posible, pero llevaba triturados los 4 miembros y lesiones abdominales y pulmonares. Antes de defender irresponsables, piensen en las personas que perdieron a sus familiares hoy”; escribió en Twitter.

El mandatario señala además que otras 3 personas más estaban “en máxima urgencia”, siendo de ellos puestos en ventilación mecánica y en cuanto al hospital general del Seguro Social de aquel país, confirmó que fueron recibidos decenas de heridos allí.

Con ello, asegura que toda la responsabilidad del accidente recae en la empresa dueña de la unida que provocó el percance y del conductor de la unidad. Por su parte la Policía Nacional Civil (PNC) informó de que el conductor el tráiler fue detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×