Huésped de hotel despierta con el gerente CHUPÁNDOLE los dedos del pie

Un hombre despertó luego de una desagradable experiencia al observar que el gerente del hotel donde se hospedaba le chupaba los dedos de los pies.

Paulina Quesada
Noticias
Detienen a hombre le chupa los pies a otro
Crédito: Foto de Dave Photoz en Unsplash

Noticias-. Un huésped de un hotel se despertó en medio de la noche con un gerente del recinto chupándole los dedos de los pies; situación que denunció y ahora se encuentra detenido; según informó el Departamento de Policía de Metro Nashville (MNPD).

Te puede interesar: VIDEO | Camión EXPLOTA con más de 20 tanques de oxigeno en Milán

De acuerdo con los reportes, David Patrick Neal de 52 años, fue arrestado el viernes 5 de mayo después de que el huésped del hotel, Peter Brennan, lo descubriera alrededor de las 5 am lamiéndole los pies.

El hombre sintió que alguien le lamía los dedos y la planta de los pies; despertó desconcertado y alcanzó a ver un sujeto que se escabullía de la habitación; en primera instancia su reacción no fue inmediata en ese momento ya que no sabía si se trataba de algo real lo que sucedía.

Desde entonces, Brennan presentó una demanda contra el hotel alegando agresión sexual, según los medios locales.

La demanda alega que Neal clonó la tarjeta maestra de la habitación de Brennan y entró durante las primeras horas de la mañana sin llamar ni anunciarse, procedió a lamer los pies del sujeto.

Tenía antecedentes de homicidio

Luego de una mayor investigación, Brennan y su abogado, Michael Fisher, descubrieron que Neal tenía una larga hoja de antecedentes penales que incluía una condena por homicidio voluntario por dispararle a su compañero de cuarto durante una pelea en 1996.

Según los informes, Brennan sufrió estrés postraumático y luchó por conciliar el sueño a raíz del supuesto incidente relacionado a los dedos del pie.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×