Mujer policía mata a sus hijas de 9 y 11 años y se suicida

La elemento de la policía se encontraba en un proceso de separación de su pareja y padre de las niñas; esta mañana el cuerpo de ella y sus hijas fue localizado.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer mata a sus hijas en España
Crédito: Envato felipecaparros | @felipecaparros

Cuenca, España.- El trágico homicidio de dos menores de 9 y 11 años por parte de su madre, quien fue identificada como una elemento de policía de la Guardia Civil en España, mantiene consternados a los habitantes de la zona.

Te puede interesar: Estudiante muere atropellado en su último día de clases

La muerte de las menores a manos de su propia madre se dio a conocer la mañana de este jueves 15 de diciembre; de acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró en el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Quintanar del Rey, en la Provincia de Cuenca. Medios locales han informado que fue la madre de las menores quien disparó en contra de sus propias hijas, para después suicidarse.

Policía de la Guardia Civil que mató a sus hijas estaba separada de su pareja

Luego de que se dio a conocer el trágico hecho en el que una elemento de la Guardia Civil Española en Cuenca, mató a sus dos hijas menores de edad, medios locales han señalado que la mujer se encontraba separada de su pareja y padre de las dos niñas; se informó también que el homicidio se registró en una vivienda del Cuartel de Quintanar del Rey, donde la mujer se encontraba viviendo luego de haberse separado de su pareja y que fueron compañeros de la implicada quienes localizaron los cuerpos luego de que se escucharon las detonaciones.

Algunos medios informaron que fue un compañero de servicio de la mujer quien realizó el hallazgo de la trágica escena, pues luego de que la policía no llegó a su servicio se le encomendó acudir a donde ella para verificar qué era lo que ocurría y por qué no se había presentado. Se ha destacado incluso que la mujer no contaba con antecedentes por baja psicológica.

Declaran tres días de luto tras la tragedia

La población en Cuenca se encuentra conmocionada ante la trágica muerte de las dos menores a manos de su madre, e incluso luego de los hechos el alcalde de Quintanar del Rey convocó a una de urgencia a los medios y declaró luto oficial de tres días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×