Estudiante muere atropellado en su último día de clases

El estudiante acababa de salir de su último día de clases previo a las vacaciones y cruzar una calle intentó ganar el pasó a los vehículos y fue atropellado.

Irazú Ibarra
Noticias
Estudiante muere atropellado
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca Jalisco

Guadalajara.- Un joven de 16 años murió atropellado por una camioneta cuando cruzó la carretera Los Altos, Guadalajara, intentando ganarle el paso a los vehículos; el menor recién había salido de su último día de clases previo a las vacaciones de fin de año. El conductor del vehículo involucrado se detuvo y esperó el arribo de las autoridades a la zona.

Te puede interesar: Integrante de grupo musical muere en aparatoso accidente en León

¿Cómo fue atropellado el estudiante?

De acuerdo a testimonios de algunos testigos, fue a la hora de salida del último día de clases para dar inicio a las vacaciones de fin de año, que varios estudiantes salieron de la escuela; en ese momento el menor de 16 años identificado como Alejandro iba acompañado de otros jóvenes e intentaban cruzar, y pese a que el resto de sus compañeros se detuvo y esperó el pasó de los vehículos, él intentó ganar el paso a estos y se cruzó, siendo atropellado por una camioneta.

“Los morros le decían que se esperara, porque se iban a pasar, eran como cuatro muchachos y dos muchachas; y el morro se atravesó, valiendole pues. Nosotros salimos porque escuchamos el grito de una señora que nos sacó de onda, y salimos y vimos a la señora como que se quería desmayar”, dijo un testigo del hecho.

Jennifer sobreviviente accidente en la Silao-León se encuentra grave

[VIDEO] El papá de Jennifer, sobreviviente del accidente en la Silao-León platicó que de acuerdo con el doctor se encuentra con una inflamación en el cerebro.

¿Qué hizo el conductor que atropelló al estudiante?

Luego del accidente, el conductor de la camioneta se detuvo en el lugar y esperó el arribo de las autoridades para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades; al lugar del hecho arribaron también los padres del menor fallecido, quienes acudieron a identificar el cuerpo de su hijo.


De acuerdo al relato de algunos testigos, el padre del menor le otorgó el perdón al conductor de la camioneta involucrada; y es que aseguran que al papá del joven fallecido se le vio conversando con el conductor y posteriormente incluso se abrazaron, tratando de consolar la pérdida de su hijo.

De igual forma, el conductor del vehículo fue detenido por elementos de seguridad y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades; en tanto, el cuerpo del menor fue trasladado a la morgue metropolitana para posteriormente ser entregado a sus familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×