¿Cómo ELIMINAR las cucarachas con remedios caseros?

El remedio casero que te ayudará a dormir más tranquilo sin estar pensando que tu hogar está invadido por una plaga de cucarachas que recorren tu casa.

Luis Rivers
Noticias
Foto de wirestock
Crédito | Envato | Foto de wirestock

Noticias .- Un gran problema que afecta a las familias mexicanas en tiempo de calor con el cambio de temperatura ambiental sin duda son los insectos y bichos que puedes encontrar dentro de tu hogar, la plaga de cucarachas suele ser el dolor de cabeza de muchos de nosotros, no importa por más limpia y organizada que se encuentre la casa, las cucarachas siempre se las ingenian para sobrevivir y vivir sin pagar renta en tu humilde morada.

Puedes seguir leyendo: VIDEO | Carambola sobre la Silao-León; al menos 10 autos involucrados

De seguro te preguntas ¿Cómo puedo eliminar esta plaga de mi casa con un remedio casero?, sabemos y conocemos que hay varias maneras de hacerlo, por medio de repelentes, insecticidas, veneno en polvo, pero recordemos que nosotros también vivimos dentro de la casa, osea que compartimos techo aunque no queramos, te invito a crear nuestro propio insecticida esto también nos ayuda en la economía de la casa.

Remedios caseros para eliminar cucarachas con base a cebolla

Dentro de nuestra casa contamos un vegetal que nos puede ayudar a combatir la plaga de cucharas, claro si a nosotros nos hace llorar deseo que ellas también lloren y se vayan de la casa, no en serio, dejando de bromas, la cebolla es mega poderosa para combatir esa plaga de cucarachas que ha sido un dolor de cabeza solo debemos contar con los siguientes ingredientes: Una cebolla y ácido bórico.

¿Dónde lo puedo conseguir?

La respuesta siempre había estado muy cerca de tus manos, la tenias dentro del refrigerador de tu cocina, el milagro es: la cebolla y se procesa muy fácil el remedio, solo debes de triturar finamente hasta que quede como una pasta, para después mezclar con el ácido bórico, está es una buena receta casera que te deja libre de la plaga de cucaracha.

Cuando ya tiene el remedio casero colócalo debajo de los muebles, detrás de la estufa y refrigerador, colócalo en los lugares más oscuros de tu casa, debajo de la cama y closets.

¿Cuáles son los tipos de cucarachas que pueden aparecer en casa?

Como lo hemos comentado a lo largo de la nota, las plagas de cucarachas están por todas partes, y de repente puedes ver a unas muy pequeñas y otras enormes que dan un miedo o asco matarlas, no es miedo es esa sensación extra de pisarla, creo que es el crujir del pobre animalito, pues te comento que hay 4 diferentes tipos de cucarachas no es que de un día para otra crezcan tan rápido.

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo deshacerse de las cucarachas con pepino? El remedio viral

Dentro de tu casa te puedes encontrar con cuatro especies de cucarachas, son las que se encuentran en instalaciones y cocinas comerciales y son: la germánica, banda marrón, americana y oriental.

Se pueden reconocer por su tamaño, la Marrón es la cucaracha más pequeña y la cucaracha más grande es la Americana.

Heliud se convertirá en papá, así lo anunció en Exatlón All Star.

[VIDEO] Heliud Pulido y Pame Verdirame sorprendieron con una gran noticia en Exatlón All Star. La pareja anunció que esperan un bebé y Black Panther lloró de felicidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×