VIDEO | Carambola sobre la Silao-León; al menos 10 autos involucrados

Una bolsa de poliespuma en medio de la carretera Silao-León ocasionó una mega carambola, con al menos 10 autos involucrados. No se reportan lesionados graves.

TV Azteca
Noticias
Carambola carretera Silao-León
Crédito: Luis Rivers | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- La mañana de este martes 16 de mayo se reportó un accidente vehicular tipo carambola sobre la carretera Silao-León; en el hecho se reportan únicamente personas con lesiones leves y daños materiales en varios vehículos.

Te puede interesar: Localizan dos cuerpos calcinados dentro de cajuela de camioneta en colonia Obregón

De acuerdo a autoridades en la zona, el accidente se derivó luego de que un auto bajó su velocidad al percatarse que sobre la carretera se encontraba una bolsa de poliespuma, después de eso un trailer detrás terminó impactando a este y otro vehículo más.

Tras el impacto de la unidad pesada contra dos automóviles, más autos detrás de este terminaron en carambola.

Tras el reporte al número de emergencias 911, a la zona arribaron elementos de seguridad y de emergencias para dar atención a las personas lesionadas, sin que hasta el momento se de cuenta de lesionados graves en el hecho.

Información: Luis Rivers

En Pénjamo, saben qué colonias se INUDARÁN y no han NADA hecho por evitarlo

[VIDEO] Algunas colonias en el municipio de Pénjamo en Guanajuato tienen algún riesgo de inundarse este 2023, algo que la autoridad ya sabe pero no actúa al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×