¡Impactante! Tren embiste camioneta y pasajeros salen ilesos: VIDEO

Autoridades compartieron el video captado por cámaras de vigilancia, en donde se observa el momento exacto en el que el tren embistió a el vehículo.

Irazú Ibarra
Noticias
Tren embiste camioneta
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Ecatepec de Morelos, Estado de México.- Una camioneta fue impactada por un tren en Ecatepec; en el vehículo viajaban tres personas, quienes resultaron ilesas luego del aparatoso accidente. El momento del impacto fue captado por cámaras de seguridad del C5.

Te puede interesar: Atropellan a migrante MEXICANO de 15 años en carretera de Texas

¿Cómo ocurrió el accidente?

El aparatoso accidente se registró en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec; fue el Gobierno del Estado de México el que dio a conocer la grabación del hecho, en donde se observa el momento preciso en el que ocurrió todo.

En el video se observa cómo una camioneta con tres tripulantes a bordo circulaba sobre la citada calle a velocidad media, y fue en el momento en el que pretendía cruzar las vías dle tren, que la locomotora arrastró el vehículo y lo terminó lanzando hacia un lado de las vías, lo que provocó que no le causara mayor daño que el primer impacto. Las personas que viajaban en la camioneta afortunadamente resultaron ilesas.

¿Qué ocurrió después de que la camioneta fue impactada?

En el video se observa cómo después de que la camioneta quedó destruída a un lado de las vías, el tren continuó su marcha. Posteriormente a la zona arribaron unidades del servicio de emergencias para dar atención a las personas que se encontraban dentro del auto impactado, pero de acuerdo a los reportes emitidos por las autoridades, los ocupantes de la unidad resultaron ilesos y únicamente se reportaron daños materiales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×